Quattro® Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Buenas, tengo el volante con mandos de cuatro brazos y el volumen funciona pero no va fino como el de la consola. Da la impresión que funciona así pero a veces cuando quiero subir el volumen desde el volante aumenta y disminuye, no se como explicarlo, sube 3 escalones y baja1 por ejemplo jejeje Otra duda, no tiene la opción de silencio como el de la consola apretando 1 vez? Sí le doy me avisa la señora que "La navegación no ésta activa" y sí pongo la navegación y le doy a la tecla me repite el último aviso hecho. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Supongo que tendrás que cambiarlo, viene en conjunto los botones del volante, en ebay tienes a patadas. Responder
Tuono Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 14:47, Quattro® dijo: Buenas, tengo el volante con mandos de cuatro brazos y el volumen funciona pero no va fino como el de la consola. Da la impresión que funciona así pero a veces cuando quiero subir el volumen desde el volante aumenta y disminuye, no se como explicarlo, sube 3 escalones y baja1 por ejemplo jejeje Antes de cambiarlo prueba a echarle contact claner, no pierdes nada.. En 30/11/2019 a las 14:47, Quattro® dijo: Otra duda, no tiene la opción de silencio como el de la consola apretando 1 vez? Sí le doy me avisa la señora que "La navegación no ésta activa" y sí pongo la navegación y le doy a la tecla me repite el último aviso hecho. El mío funciona de esa misma manera. Saludos Responder
Quattro® Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Gracias por responder compañeros, He estado liado y no he podido entrar al foro. Tampoco molesta tanto como para buscar uno nuevo, probaré echarle limpia contactos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.