ergitanito Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas tardes; Tengo que cambiar las pastillas delanteras y traseras de mi A4 2.0 Diésel de 190CV y no sé cuantos sensores/testigos de desgaste lleva en total. Según he leído las pastillas del 190CV son diferentes al de 150CV y los testigos de desgaste no van incrustados en la propia pastilla y se compran aparte. Es decir por un lado compras la pastilla y por otro el sensor/testigo. Lo que no tengo claro, a ver si alguien me puede ayudar, es si lleva un sensor en cada rueda? es decir 2 testigos delante y otros 2 detrás, o solo lleva 1 delante en una sola rueda y otro detrás de la misma forma. Si alguien que haya cambiado las pastillas de este modelo me puede ayudar le estaría muy agradecido; Gracias por vuestra ayuda; Saludos, Editado 30 de Noviembre del 2019 por ergitanito Responder
Carlherl Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 En el 150cv lleva una por juego. Es decir una delante y una detrás. Puedes verlo tu mismo muy fácil. Se ve claramente un cable que sale de la pinza con un conector cuadrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.