Vadercap Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Qué envidia... En cuanto puedas, más fotos, ¿eh? ¡Y a disfrutarlo! Responder
Tekila Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Bonito, bonito... <_< A disfrutarlo. Un saludo. Responder
bOcHyTo Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Es precioso!!!, y esas llantas son preciosas! espero que no se e haga muy larga la espera de esta semana! Responder
L33CHER Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :blink: FElicidades se sale el mio igual en rojo!! Responder
L33CHER Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 :blink: FElicidades se sale el mio igual en rojo!! Responder
aran Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Que bonitos los hacen, c***.... ¿Cómo quieren nuestras mujeres que no tengamos estas "queridas"? Responder
Logan Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Las llantas las llantas :blink: Responder
mhastrak Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 felicidades, ala ahora toca disfrutar, y conducir con precaucion. Responder
Tranceformer Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ASI si... Precioso :cry2: Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Buahhhhhhh, menudo pimiento morrón que te has pillao!!! color, llantas...TODO! Enhorabuena! Responder
grjose Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Un par de fotos del iPod en el coche ( 9 GB ) de musica Y me sigue funcionando el cargador de CDs. Manejo el iPod desde la pantalla tactil y el volumen y pasar canciones desde el volante. El sonido y calidad " perfecto ". Responder
cmartinpe Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Dios! Cuéntame como has hecho eso de conectar el IPOD al Symphony? :-D ¿donde te lo han hecho? por cuanto? puedes pasar canciones desde el volante multifuncional? está GENIAL! gracias! Responder
grjose Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La instalación es muy sencilla ... cuestión de diez minutos. Se tarda mas en cogerle el truco para manejarlo. 1 - Se saca la radio y se pasa el cable del exterior al interior del cuadro ( yo lo he hecho desde la parte inferior de la guantera ( ver circulo en la foto ) 2 - Se desconecta la clavija apropiada del symphonie, no te puedes equivocar pues solo se puede conectar esa ficha al adaptador de Dension 3 - Poner la toma de tierra del adaptador de Dension ( muy importante, sino no funciona ) 4 - comprobar conexion pulsando DOS veces en CD. LA PRIMERA VEZ RECONOCE EL CARGADOR DEL EQUIPO Y ... la segunda reconoce el iPod. 5 - Poner otra vez la radio en su ubicación 6 - Sujetar el soporte del iPod Yo lo he puesto con dos tornillos en la guantera. No molesta. esta muy a mano, accesible y a la vista. Puedes abrir la guantera no molesta nada. ... Responder
grjose Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Dios! Cuéntame como has hecho eso de conectar el IPOD al Symphony? :-D ¿donde te lo han hecho? por cuanto? puedes pasar canciones desde el volante multifuncional? está GENIAL! gracias! Desde los mandos del volnate subes y bajas el volumen y segun en que listas o menu estees del iPod pasas las canciones. Vamos que lo manejas igual que el lector de cds. Una de noche :cry2: Como podeis apreciar se ve la iluminacion del Ipod arriba, la lucecita de abajo es la del telefono. Responder
grjose Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Te hago un pequeño montaje de la instalacion Es muy facil de verdad Lo mas engoroso es para manejar el iPod con todas sus funciones. Aunque una vez que se le ha cogido el truco tambien es muy sencillo. Yo ahora lo tengo dominado aunque me ha costado lo suyo. Si alguien tiene alguna duda se la aclaro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.