rufuks Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) Hola a todos, El otro día cambié el termostato a mi audi coupe 2.2 KV y el motor ya empezó a trabajar en su temperatura correcta, sellé como pude el codo de admisión , limpié la válvula del ralentí, y también sellé el maguito de tres bocas que está debajo (sellé unas pequeñas rajas que tenían) y el coche empezó a funcionar realmente bien. Al alcanzar mayor temperatura un manguito que está debajo del sensor de temperatura, supongo que al dilatarse, dejó ver un fuga de anticongelante, como es un manguito pequeño y tenia restos de un par de manguitos me fabrique uno casero y lo cambié, durante el cambió me cargue un pequeño cable que hay debajo del sensor de temperatura. Pues bien desde que cambie el manguito el coche ha perdido potencia como si fuera a 4 cilindros y no se si la he cagado en algo... Editado 1 de Diciembre del 2019 por rufuks Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Pon bien el cable Responder
rufuks Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, M_GORDON dijo: Pon bien el cable Gracias eso ya lo se ¿Pero alguien sabría decirme para que sirve ese cable? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Puede ser cualquiera de los sensores de temperatura que tiene el motor. Y con él, ajusta la mezcla. El el mío tengo varios: para after run, para clima etc. y luego los dos famosos, el de la culata de atrás y el multifunción. Con el multifunción jodido, el coche me iba a pedos. No te digo más. Responder
rufuks Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 12:48, M_GORDON dijo: Puede ser cualquiera de los sensores de temperatura que tiene el motor. Y con él, ajusta la mezcla. El el mío tengo varios: para after run, para clima etc. y luego los dos famosos, el de la culata de atrás y el multifunción. Con el multifunción jodido, el coche me iba a pedos. No te digo más. Muchas gracias, ya lo puse bien y el motor se recuperó. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 11/12/2019 a las 12:24, rufuks dijo: Muchas gracias, ya lo puse bien y el motor se recuperó. Un saludo. Me alegro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.