Javito Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Hola foro! ya tenemos fecha y casi zona para nuestra quedada aunual, en este caso la 4º edición! el dia 25 de abril de 2020 en la zona 3, que engloba la costa de la Comunidad Valenciana, Murcia, parte de Castilla la Mancha y parte de Andalucia. Abro este nuevo hilo para ya ir determinado lugar concreto dentro de la zona 3 que se ha elegido de forma democrática jaja, dejo mas abajo el link del hilo de las votaciones de fechas y zonas por si alguno le apetece volver a mirarlo: Bueno pues venga ideas ideas!!! Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias @Javito, a ver finalmente donde se realiza y si puedo asistir.. seria la 4a kdada nacional A3. Saludos. Responder
javifull Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Yo tambien, con ganas de poder ir a mi primera kdd. Lo que decidan por mi estará bien, me acoplare al plan Responder
zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 @Thejero si puedes vete mirando posibles ubicaciones. Responder
Antonitto Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Si no pasa nada raro por allí nos veremos un año más. Los que seáis de la zona ir mirando opciones y los que no ayudaremos en la medida de lo posible. Responder
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Este año toca playa! Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, Antonitto dijo: Si no pasa nada raro por allí nos veremos un año más. Los que seáis de la zona ir mirando opciones y los que no ayudaremos en la medida de lo posible. Alli nos vemos compitrueno. Responder
IN audi TO Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 A ver qué tal este año si puedo ver a tanto gamberro JAJAJAJAJA Responder
Antonitto Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Está esto muy parado. Habrá que ir mirando opciones que la zona 3 es muy grande. Responder
zinlizy Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Antonitto dijo: Está esto muy parado. Habrá que ir mirando opciones que la zona 3 es muy grande. @Thejeroes de allí. Que M.E.C. un poco Responder
Thejero Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 bueno que ?? movemos esto un poco ?? zona 3 correcto , donde queréis la KDD ? Alicante sur o zona de Cazorla ?? tenemos este rango de acción . ustedes diran . Responder
Thejero Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 d elegir la Zona y se empezara a estudiar su viabilidad Responder
Xismo79 Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) 6 hours ago, Thejero said: elegir la Zona y se empezara a estudiar su viabilidad Creo que la parte viable es la zona de Alicante (capital/Elda/Vila Joyosa/Benidorm) / Elche (of course). Murcia (capital/Archena?/San Pedro del Pinatar) y Torrevieja para mi gusto y distancia quedan un pelín alejados tanto para los compis de zona norte/centro como Noreste. Carzorla queda bastante más para adentro y no hay vía "rápida". Editado 7 de Enero del 2020 por Xismo79 Responder
Javito Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 A mi me mola más la parte de Alicante jejeje igual se puede sacar una rutita de carreteras costeras! Responder
zinlizy Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 13 horas, Xismo79 dijo: Creo que la parte viable es la zona de Alicante (capital/Elda/Vila Joyosa/Benidorm) / Elche (of course). Murcia (capital/Archena?/San Pedro del Pinatar) y Torrevieja para mi gusto y distancia quedan un pelín alejados tanto para los compis de zona norte/centro como Noreste. Carzorla queda bastante más para adentro y no hay vía "rápida". Estoy contigo, cuanto menos bajemos hacía el sureste mejor. @Thejero Elche es lo suyo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.