Antonitto Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Ya que te animas a organizarlo al ser de l zona. Hazlo donde te vaya mejor y creas oportuno. Confiamos en ti @Thejero Responder
Thejero Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 pues Nada Elche y aledaños ! @dukekore y @CokiA3 a ver si os animáis y entráis al trapo esto para uno solo es un poco tedioso !! bonito y gratificante , si. pero un dolor Responder
dukekore Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado? Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro y @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí Responder
pvg.agro Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 20 horas, Thejero dijo: pues Nada Elche y aledaños ! @dukekore y @CokiA3 a ver si os animáis y entráis al trapo esto para uno solo es un poco tedioso !! bonito y gratificante , si. pero un dolor hace 17 horas, dukekore dijo: Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado? Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro y @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí Muy buenas a todos, llevaba algún tiempo poco activo por el foro porque voy bastante liado con el trabajo pero viendo que la KDD me pilla muy cerca me apuntaré seguro y así haré mi bautizo en las KDD's jaja Elche no conozco casi nada pero muchas veces cuando quiero pillar alguna ruta chula con curvas y eso suelo ir por la zona de Orihuela (Torremendo, Hurchillo, embalse de la pedrera, Rebate, etc) por esa zona hay muchas carreteras chulas para hacer rutas y se come muy muy bien jeje Cualquier cosa en la que pueda aportar estaré encantado en la medida que me sea posible Responder
Javito Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 @Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 1 hora, Javito dijo: @Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! @Thejero es nuestro líder!!!!!!. Esperamos ansiosos que nos muestres el camino!!!!!!! Espero que os gusten los efectos lumínicos y de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual que se nos avecina!!!!!!!!!!!!! Responder
Thejero Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 4 horas, pvg.agro dijo: Muy buenas a todos, llevaba algún tiempo poco activo por el foro porque voy bastante liado con el trabajo pero viendo que la KDD me pilla muy cerca me apuntaré seguro y así haré mi bautizo en las KDD's jaja Elche no conozco casi nada pero muchas veces cuando quiero pillar alguna ruta chula con curvas y eso suelo ir por la zona de Orihuela (Torremendo, Hurchillo, embalse de la pedrera, Rebate, etc) por esa zona hay muchas carreteras chulas para hacer rutas y se come muy muy bien jeje Cualquier cosa en la que pueda aportar estaré encantado en la medida que me sea posible CALLA LOCO !!! es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela y acabamos en la pedrera una placer PVG estamos en contacto me has leido la mente . Responder
Thejero Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 22 horas, dukekore dijo: Hola @Thejero....yo no tengo experiencia en estas cosas, pero si puedo ayudar en algo........que tienes pensado? Tambien tenemos al forero y vecino @pvg.agro y @CokiA3 hace siglos que no se prodiga por aquí ok J. estamos en contacto ...es facil ...buscar sitio para dormir y para comer . el Pipols ya lo tengo controlao Responder
Thejero Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 43 minutos, zinlizy dijo: @Thejero es nuestro líder!!!!!!. Esperamos ansiosos que nos muestres el camino!!!!!!! Espero que os gusten los efectos lumínicos y de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual que se nos avecina!!!!!!!!!!!!! pelota , pero esto no es KDD de Audi ??? tu tienes Audi ???? pues a esperar a este verano por cierto bájate Torreznos ! Responder
pvg.agro Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 10 minutos, Thejero dijo: CALLA LOCO !!! es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela y acabamos en la pedrera una placer PVG estamos en contacto me has leido la mente . Pues nada allí estaremos entonces, esta no me la pierdo, hay que apuntarse en algún sitio? Por si viene bien y la ruta acaba por la zona del embalse de la pedrera por allí conozco muchos sitios muy buenos para comer ya que trabajo casi a diario por esa zona, ya depende de dónde vaya a dormir la gente y eso pero si necesitas alguna idea para comer/cenar puedo aportar varias jaja Saludos! Responder
Thejero Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 2 horas, Javito dijo: ok !! te tengo en mente ! hace 2 horas, Javito dijo: @Thejero veo que vas a ser el que encabece esta KDD, yo sabes que estoy aquí para todo lo que haga falta lo que necesites me das un toque y lo miramos sin problema, yo sabes que de una playa de allí no he salido mucho jajaja pero si hay que llamar a algún sitio lo que sea me das un toque y lo vemos! Responder
d.moreno2010 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Esto se mueve, por esa zona poco os puedo ayudar, pero me tenéis para lo que haga falta. vamossss!!! Responder
Torvic Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 4 horas, Thejero dijo: CALLA LOCO !!! es a es la ruta que les quiero hacer pero subiendo por la Garganta de Crevillente pasamos por los Hondones , Fortuna, los bajo por Abanilla pillamos hacia Orihuela y acabamos en la pedrera una placer PVG estamos en contacto me has leido la mente . La vuelta la podemos hacer pasando por andorra y mónaco, pasando por niza a buscar el pan.. Responder
jatdt Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Os recuerdo lo que se ha hecho otras veces. - un pueblo o ciudad peculiar o interesante. (Talavera, tarazona,...) - un punto de encuentro de fácil acceso para facilitar la llegada de la gente. - una ruta vistosa entretenida y sinuosa. - que la ruta termine en un sitio donde den bien de comer y se acabe tarde (ya sabéis que se suele alargar). Esta vez me pilla muy lejos y tengo difícil poder estar ahí con vosotros, pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo. Tengo certificado digital para solicitar permisos y presentar solicitudes para lo que queráis. Responder
d.moreno2010 Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 22 minutos, jatdt dijo: Os recuerdo lo que se ha hecho otras veces. - un pueblo o ciudad peculiar o interesante. (Talavera, tarazona,...) - un punto de encuentro de fácil acceso para facilitar la llegada de la gente. - una ruta vistosa entretenida y sinuosa. - que la ruta termine en un sitio donde den bien de comer y se acabe tarde (ya sabéis que se suele alargar). Esta vez me pilla muy lejos y tengo difícil poder estar ahí con vosotros, pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo. Tengo certificado digital para solicitar permisos y presentar solicitudes para lo que queráis. No te digo nada y te lo digo todo... allí te quiero ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.