Xismo79 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 en su casa se portara bien seguramente ... Responder
Thejero Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Bueno señores ya vamos avanzando, estamos enntramites con un par de hoteles para conseguir algún descuento en hospedaje para los que vengáis de fuera a tan magno evento , así que aprovechar que para esas fechas normalmente hace un tiempo excelente para aprovechar vuestra visita a la ciudad de las palmeras por excelencia . http://www.visitelche.com/ Responder
Thejero Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Para el mes entrante quiero tenerlo ya casi todo encauzado para así los indecisos podáis valora el venir , seguro que no os arrepentiréis. Responder
Torvic Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 Gracias @Thejero.. un abrazooo!! Responder
T.Palacios Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 Buenos dias, Otro que se suma a la ruta con tantos otros desde Madrid. Os sigo desde hace mucho tiempo, pero hoy por fin me he registrado. Así que allí estaremos presentes con todas las modificaciones del proyecto que tengo entre manos 2K20 Gracias. Responder
Torvic Publicado 25 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2020 hace 5 horas, T.Palacios dijo: Buenos dias, Otro que se suma a la ruta con tantos otros desde Madrid. Os sigo desde hace mucho tiempo, pero hoy por fin me he registrado. Así que allí estaremos presentes con todas las modificaciones del proyecto que tengo entre manos 2K20 Gracias. Bienvenido @T.Palacios ... Responder
Javito Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 22 horas, T.Palacios dijo: Buenos dias, Otro que se suma a la ruta con tantos otros desde Madrid. Os sigo desde hace mucho tiempo, pero hoy por fin me he registrado. Así que allí estaremos presentes con todas las modificaciones del proyecto que tengo entre manos 2K20 Gracias. Hola! Bienvenido a nuestras tierras jejeje estaría bien que además de venir y conocerte presentaras tu coche aquí en el foro para iros conociendo a ti y a tu A3 y nos ilustres con tu proyecto, no hay nada que nos guste más que las mods! Responder
T.Palacios Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 6 horas, Javito dijo: Hola! Bienvenido a nuestras tierras jejeje estaría bien que además de venir y conocerte presentaras tu coche aquí en el foro para iros conociendo a ti y a tu A3 y nos ilustres con tu proyecto, no hay nada que nos guste más que las mods! Me parece correcto! prometo enseñarlo dentro de 2 semanas si nos os importa ^^ que hasta la kdd creo que me da tiempo jaja ,el finde que viene entra a quirofano para montar varias cosas bastantes chulas ( llevo desde septiembre esperando a montar , pero ya veo la luz al final del tunel ) , así que en unos pocos días os paso reportaje completeo aquí! Tengo que decir que de la casa lo saque nuevo y es un sedam blanco glaciar, 1.5 150 TFSI sline black line , llantas en 19, techo, full led, etc. MK2 octubre 2018 Responder
d.moreno2010 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 En 25/1/2020 a las 12:16, T.Palacios dijo: Buenos dias, Otro que se suma a la ruta con tantos otros desde Madrid. Os sigo desde hace mucho tiempo, pero hoy por fin me he registrado. Así que allí estaremos presentes con todas las modificaciones del proyecto que tengo entre manos 2K20 Gracias. Bienvenido @T.Palacios alli nos veremos sin duda. Responder
Alemartem Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Que nervios!!!! No hago más que mirar la fecha. @Thejero máquina esto pinta espectacular, si necesitas cualquier cosa ya sabes.......pídeselo al abuelo jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Se prepara. Va a estar de "muerte" Responder
Thejero Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 buenos días !! estamos muy callados de momento pero estamos trabajando para ofrecer una excelente KDD en tierras Alicantinas llenas de alicientes!! ! en breve pasaremos toda la información pertinente !!! vamos chicos que esto esta ahí ya !!!! Responder
Torvic Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Gracias @Thejero. Responder
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 En 6/2/2020 a las 10:18, Thejero dijo: buenos días !! estamos muy callados de momento pero estamos trabajando para ofrecer una excelente KDD en tierras Alicantinas llenas de alicientes!! ! en breve pasaremos toda la información pertinente !!! vamos chicos que esto esta ahí ya !!!! En breve y han pasado mil días...... Este año no me la pierdo por nada del mundo. Promete estar cuanto menos entretenida. Responder
some8 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 20/1/2020 a las 23:56, Thejero dijo: Para el mes entrante quiero tenerlo ya casi todo encauzado para así los indecisos podáis valora el venir , seguro que no os arrepentiréis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.