pvg.agro Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 Esto pinta cada vez mejor Responder
Antonitto Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Esto ya está en marcha. @Thejero veo que y te han salido ayudantes. Ya te llevaré unos choco crispies que se que te gustan. Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 15 horas, zinlizy dijo: @Thejero es nuestro líder!!!!!!. Esperamos ansiosos que nos muestres el camino!!!!!!! Espero que os gusten los efectos lumínicos y de sonido para disfrutar del espectáculo audiovisual que se nos avecina!!!!!!!!!!!!! Este año también lo vas a vivir de primera mano como el año pasado? Jajaja te recuerdo que es una kdd de AUDI jajajajajajaja Responder
Javito Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 9 horas, pvg.agro dijo: Esto pinta cada vez mejor Te lo vas a pasar genial además de conocer a buena gente! Responder
zinlizy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 17 horas, Thejero dijo: pelota , pero esto no es KDD de Audi ??? tu tienes Audi ???? pues a esperar a este verano por cierto bájate Torreznos ! Cinco kilos me bajo de torreznos. Por esquirol. Responder
zinlizy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 13 horas, d.moreno2010 dijo: Esto se mueve, por esa zona poco os puedo ayudar, pero me tenéis para lo que haga falta. vamossss!!! Sabes perfectamente lo que hace falta y solo tú nos puedes llevar. Responder
zinlizy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 12 horas, jatdt dijo: Os recuerdo lo que se ha hecho otras veces. - un pueblo o ciudad peculiar o interesante. (Talavera, tarazona,...) - un punto de encuentro de fácil acceso para facilitar la llegada de la gente. - una ruta vistosa entretenida y sinuosa. - que la ruta termine en un sitio donde den bien de comer y se acabe tarde (ya sabéis que se suele alargar). Esta vez me pilla muy lejos y tengo difícil poder estar ahí con vosotros, pero cualquier cosa que necesitéis contad conmigo. Tengo certificado digital para solicitar permisos y presentar solicitudes para lo que queráis. Ni lejos ni vainas.... Vas a ir. Y lo sabes. Responder
dukekore Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 18 horas, Thejero dijo: ok J. estamos en contacto ...es facil ...buscar sitio para dormir y para comer . el Pipols ya lo tengo controlao Ahora entiendo lo del espectáculo de luces y colores al que hace mencion @zinlizy Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 1 hora, zinlizy dijo: Sabes perfectamente lo que hace falta y solo tú nos puedes llevar. Eso por descontado jajajaj Responder
zinlizy Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) hace 1 hora, dukekore dijo: Ahora entiendo lo del espectáculo de luces y colores al que hace mencion @zinlizy Acabo de ver lo que es el Pipols ese. Lo mío era muy inocente...... Editado 10 de Enero del 2020 por zinlizy Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 2 horas, dukekore dijo: Ahora entiendo lo del espectáculo de luces y colores al que hace mencion @zinlizy No, no lo entenderás hasta que no lo veas en acción.. la osa mayor, la osa menor y el carro de @Thejero.. el pueblo iluminado salió a visitarnos Responder
luis9 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Esto empieza a coger forma, a ver si debuto yo también en una de estas quedadas y me organizo para bajar desde Zaragoza para allí Responder
pvg.agro Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: No, no lo entenderás hasta que no lo veas en acción.. la osa mayor, la osa menor y el carro de @Thejero.. el pueblo iluminado salió a visitarnos Estoy intrigado... Responder
d.moreno2010 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 5 minutos, pvg.agro dijo: Estoy intrigado... Responder
Torvic Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 La kedada del persianazo... No digo más.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.