puchesandy Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola chicos una pregunta tengo mi a4 b6 avant del 2002 y lleva ordenador de abordo En el fis ( botones maneta del limpia ),y llevo tempomat ya de serie...quiero cambiar mi volante que esta muy desgastado por uno igual mas nuevo y hay uno que lleva multifuncion...lo puedo poner? Da igual si no funciona ( pero es mas bonito jeje ) pero solo pregunto si es quitar y poner? yo tengo el de la foto de arriba y quiero el mismo con multifuncion Responder
vblond Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola, Si llevas Tempomat de serie creo que sí que puedes, pero que alguien te lo confirme. Yo le puse tempomat después teniendo volante multifunción de serie y no tuve que cambiar anillo. Un saludo Responder
puchesandy Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias!! Si a ver si me confirman Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 2/12/2019 a las 23:51, puchesandy dijo: Gracias!! Si a ver si me confirman Si solo quieres cambiar el volante sin importar el MF si se puede. Si quieres que funcione el MF debes comprobar que el anillo es de 12 pines y con eso más una activación de vagcom ya lo tendrías funcionando Y yo me pregunto, en mi opinión claro, porque no aprovechas y le metes uno más moderno como el del b7? Solo tendrías que adaptar el cableado de airbag y te quedaría más fino. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.