jrramallo Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenas compañeros, Sabeis alguno como quitar de una vez y por todas de forma permanente el mensaje: NO ES POSIBLE ESTABLECER UN SERVIOCIO DE DATOS, POR FAVOR INTRODUZCA UNA SIM Cada vez que enciendo el coche me sale y todo por probar la sim que me funciona perfecto, pero la he quitado y ahora de forma continuada me salta este mensaje. Decir que he probado en desactivar el modulo de datos, he activado el coche por wifi, he reininciado el MMI y nada.. no hay manera el puñetero mensaje sigue saliendo Un saludo Responder
Jepema Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Esta bien metida.? con su orientación correcta? Revisalo Responder
Sphere Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 A mi me pasa lo mismo, puse mi propia SIM durante una temporada y volví a la eSIM integrada, desde entonces me sale ese mensaje casi cada vez que arranco. Responder
Sanacar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Os sigo, me pasa lo mismo también muy a menudo. Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 La unica opcion que no salga es desactivar el acceso internet por mmi , luego cuando lo quieras usar lo vuelves activar, esta en el menu de activaciones del mmi. Responder
Jam120d Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Supongo que es por que está activado el hotspot, al estar activado intenta compartir los datos de la sim y no los encuentra Responder
pelufe Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 10:39, Jam120d dijo: Supongo que es por que está activado el hotspot, al estar activado intenta compartir los datos de la sim y no los encuentra exacto Responder
Juanjomtb1 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Pero que se puede hacer para que no aparezca? Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Desactivar el hotspot. Responder
Juanjomtb1 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Desactivar el hotspot. Y eso dónde se desactiva? En el mmi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.