josel39madr Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 15:55, alxktm dijo: Gracias a ambos. Viendo el video de Tineo mw he decidido por las osram. Necesito factura y me resulta más cómodo la compra en Amazon. Ademas la diferencia es grande en precio y por lo visto en el video las osram son también mucho mejores que las oem. Cuando me lleguen las monto y os cuento a ver si son paranoias mías o si realmente ha mejorado mucho la visibilidad. Saludos y gracias por vuestra ayuda Como bien te dice @Harigami cambia una y ves la diferencia y si quieres con una app de medición de Lx puedes comprobar la luminosidad de ambas. Puede que una app no sea muy exacta (no lo se) pero será igual de exacta o de inexacta con ambas bombillas. Yo lo comprobé con la 3ª luz de freno. La que tenia (con un led fundido) daba bastante menos luminosidad que la nueva. Y la diferencia porcentual no era ese led fundido, sobre un 15% mas el nuevo. También lo hice con las antinieblas, halógenas y las cambie por led ventiladas, la diferencia fue brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alxktm Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Ya me han llegado las luces y ya están puestas. La diferencia es mucha, recomendable al 100% porque se aprecia mucha más luz y bastante mas blanca sin llegar a ser azulada. Muy contento con la compra. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 40 minutos, alxktm dijo: Ya me han llegado las luces y ya están puestas. La diferencia es mucha, recomendable al 100% porque se aprecia mucha más luz y bastante mas blanca sin llegar a ser azulada. Muy contento con la compra. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. Pusiste las Osram al final ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alxktm Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Si, viendo el video que colgó Tineo había poca diferencia con las Philips y me parecieron buena opción. Muy contento la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola,¿que modelo en concreto?, ¿CBB o CBI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.