alxktm Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, No termino de encontrar la postura, tengo la sensación de que me queda miy cerca el acelerador mientras el embrague tiene mucho recorrido. Total, para ir cómodo con el embrague voy con el pie derecho encogido... Os pasa al resto? Pensaba que el pedal deñ acelarador sería con base en el suelo y es de palanca como el freno.... Es un poco raro e incómodo. Lo cierto es que me está costando bastante acomodarme.. Responder
Sx3 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Ya somos 2. Por falta de tiempo no lo he mirado bien, pero cuando tenga tiempo lo tengo que mirar porque no me acabo de acostumbrar. Lo extraño con respecto a mis otros coches... Responder
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 La verdad es que es curioso..Mi anterior A3 llevaba el pedal del acelerador con base en el suelo, y sí, es algo más cómodo Responder
arnold1987 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 En 3/12/2019 a las 11:27, Moncho2 dijo: La verdad es que es curioso..Mi anterior A3 llevaba el pedal del acelerador con base en el suelo, y sí, es algo más cómodo Totalmente de acuerdo. el acelerador del A3 era mas cómodo en todos los sentidos, incluso en el tacto. Es una pena que en la versión facelift, no hubieran corregido ese "error" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.