Alicantino57 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola a todos,queria comentar lo siguinte. hace unos dias le cambie el termostato y ahora la temperatura cuando circulo de o a 110 km es de 100 grados y a partir de los 120 me baja a 90 grados,he revisado el circuito de refrigerante y no hay fugas ni perdida del mismo. cual puede ser la causa de este fallo. espero vuestras respuestas pues me esta volviendo un poco loco Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola Alicantino57, necesitariamos algun dato mas y una pequeña presentación si no lo has hecho ya, que motor es y de que año, etc. De entrada es algo raro que eso te pasa a una cierta velocidad, pasate por manuales que ahi explica como acceder a los canales ocultos del clima, te daran los datos con mas exactitud de la temperatura real del motor por que la de la aguja es para no asustarse. Por otro lado al ralenti cuando pilla temperatura y sin estar conectado el clima salta el electroventilador? Tambien podria ser que este mal montado el termostato o sea de un taraje mas alto y abra a mas temperatura, o quizas que esté tambien mal el sensor de temperatura, lo suyo seria pasarle el vagcom a ver si da algun error de esos. S2 Responder
brafia7 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas yo cuando compre el mio se lo cambie junto con el anticongelante por uno nuevo y la temperatura no subía nada... le volví a poner el viejo por probar y volvió a la normalidad puedes probar con otro termo y descartas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.