Joanic Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Buenos días, mi coche es un a3 35tfsi, me gustaría cambiar el tramo final para conseguir un poquito de ruido, con el de serie apenas hace. Sería mirar uno que esté completamente homologado, (akrapovic, remus, etc...) Mi duda es, el coche tiene 3 meses, tiene la garantía oficial y 7 años del Audi Prestige. Repercute en algo si lo cambio? Gracias Responder
Surfer91 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Me uno al hilo! Yo también lo estoy pensando... Responder
Diplo Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Cualquier problema que pudiera estar relacionado con el escape daría justificación a Audi para no arreglarte cualquier problema. Tu verás. Responder
zinlizy Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 22 minutos, Diplo dijo: Cualquier problema que pudiera estar relacionado con el escape daría justificación a Audi para no arreglarte cualquier problema. Tu verás. Así es. Y doy fé. Si tocamos estas cosas adios a garantía y atenciones comerciales. Si te pillan, claro. Y a veces te pillan..... Responder
Joanic Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Pues entonces me quedaré quieto por un tiempo , ya me imaginaba algo así, pero me quedaba algo de duda. Gracias por responder Responder
Diplo Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 On 12/4/2019 at 10:36 AM, zinlizy said: Así es. Y doy fé. Si tocamos estas cosas adios a garantía y atenciones comerciales. Si te pillan, claro. Y a veces te pillan..... Hay que saber jugar con ello. Si es una codificación tipo los intermitentes via vagcom o una interfaz plug&play que pueda quitarse en cualquier momento (la cámara por ejemplo), aun pueden ignorarlo/hacer la vista gorda. Pero temas de mecánica es otra historia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.