wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 A ver, he ido al taller para el tema del castañazo que me dieron y de paso le he pedido el precio para pintar el tema de los bajos.....El asunto es el siguiente: Desmontar el parachoques trasero y pintarlo todo. Pintar los bajos laterales del coche. Pintar las molduras de goma de las puertas ( me ha dicho que depende del cuidado que se le dé a este punto duraran más o menos ) Pintar el bajo del parachoques delantero (solo el bajo sin desmontar ). Pintar todas las rejas de entrada de aire delanteras. Esto por la cantidad de 575 aurelios. Que os parece ???? Es caro ??? Es barato ??? Esta bién ??? Decirme algo que tengo que dejarlo el lunes para por lo menos me arreglen la castaña y pinten ese lateral. ( ya está la carta de pago de la otra compañia ). Plis decirme algoooooooooo. Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Joer, se me está pasando por la cabeza aprovechar y cambiarlo de color........y poner el mismo que tenía en el 3b.........que molaba más. Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Consejos urgentesssssssss, que el martes supuestamente tendría que dejarlo a pintar....... Responder
RS2 Coupe Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Cambiarlo de color y que quede muy bien siempre es muy costoso. Yo vi el viernes como iban pintando todo y aparentemente queda muy bien. Me desmonaton las piezas de plásticos laterales para pintarlas mejor pero en principio la calidad del acabado es perfecta. Saludos Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Me refiero si está bién el precio queme han dado o es caro ( por pintarlo ) ??? Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 A ver si no he entendido mal, ese precio es por pintar defensas y plasticos?? Me parece algo caro no?? Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) El precio de la pintura en mi opinion siempre es cara o barata despues de ver las piezas pintadas y su acabado. Yo prefiero pagar más euros y que me quede bien que no que me quede un churro. un saludo Editado 16 de Mayo del 2005 por Pisha TDIs Responder
wastegate Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pués sí, el precio es por pintar las piezas que he puesto más arriba...........a mi me parece carillo, pero también es lo que dice Pisha que es mejor pagar un poco más y que quede bién a que quede ehco un churro no '??? Eso no quiere decir que pagues más de lo que debas, por eso mi pregunta. Responder
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 A ver, claro esta que depende en gran medida del pintor, si es mañoso o no, pero 600 euros por pintar defensas y demás, me parece algo caro no?? has preguntado en varios sitios??? Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Por pintar un coche entero como el mio, en el mismo color 1200 euros. Espero te sirva de ref. saludos Responder
RS2 Coupe Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Pintalo hasta abajo, merece la pena. Ya he puesto fotos en otro tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.