FranVagGalicia Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola a todos, Me llamo Fran y tengo un Audi A4 B6 Cabrio 2.5TDI 163cv bfc (si, cometí el erroe de comprar un 2.5 jejeje) desde hace 1 año aproximadamente, encantado de poder registrarme en este foro y aprender con vosotros mas del Grupo Vag y de mi coche. Un saludo! Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club FranVagGalicia. Espero que ese sea de los bien cuidados y sin problemas, por lo tanto disfrutalo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
VIX Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro, un gran coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.