FranVagGalicia Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Responder
FranVagGalicia Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Y ahora un log que solo le hice al cauda, disculpar tantos post, pero por el tamaño no puedo poner todo en una respuesta. He solicitado la devolucion de la n75 nueva por otra, ya que al no tener tirones entiendo que estaba defectuosa Gracias a todos por adelantado Responder
FranVagGalicia Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 En 26/4/2020 a las 17:39, FranVagGalicia dijo: Y ahora un log que solo le hice al cauda, disculpar tantos post, pero por el tamaño no puedo poner todo en una respuesta. He solicitado la devolucion de la n75 nueva por otra, ya que al no tener tirones entiendo que estaba defectuosa Gracias a todos por adelantado Alguien? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Yo la verdad que no se interpretar esto, @Argentum controla de estas cosas habe si se puede pasar. te han hecho la devolucion de la n75? Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Yo la verdad que no se interpretar esto, @Argentum controla de estas cosas habe si se puede pasar. te han hecho la devolucion de la n75? Ni idea, no se loguear los diesel, solo se interpretar datos de gasolina. Sorry. Responder
WAJE Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Ajusta la bomba, viendo el video de la primera página tienes el avance en -2,4 y debe de estar en 2,4 positivos, realmente entre 0 y 4 (el valor real es 2 +-2) yo siempre las dejo en 2,4-2,6 y van de lujo. De esa manera, ahora mismo no recuerdo a que equivalen los valores, pero creo que esta muy adelantada, por eso arriba va mu bien pero abajo va mal. Lo raro es que no tengas problemas de arranque ni te de fallo de ajuste en el avance de inyección. SALUDOS Responder
FranVagGalicia Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 2:05, Carlisu84 dijo: Yo la verdad que no se interpretar esto, @Argentum controla de estas cosas habe si se puede pasar. te han hecho la devolucion de la n75? Buenas tardes a todos y gracias por las respuestas, si, me han devuelto la pasta de la n75 y he comprado otra (la montaré mañana), he comprado un caudalimetro nuevo y el coche ya tiene mas garra y he llevado a ajustar la bomba, que estaba muy atrasada, me queda pendiente ir a probarlo en condiciones y hacerle un nuevo log, mañana que estamos en Coruña en Fase 1 iré a probarlo en condiciones, aún asi lo llevaré a hacerle repro, ya que creo que ya lo está por el anterior dueño, pero mal ajustada creo, me compro centralita nueva con repro y a esta montada le intento cargar el mapa original. Os contaré como va el asunto y ya subiré log de nuevo. Gracias a todos por la ayuda! Responder
PoloA8 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 10:06, Argentum dijo: Ni idea, no se loguear los diesel, solo se interpretar datos de gasolina. Sorry. Por favor argentum disculapa si te molesto como puedo contactar contigo en privado no me deja enviarte privado gracias y saludos Responder
miguel25tdi Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 hola buenas noches tengo el mismo problema que tu, ¿as dado al final con el problema? me interesaría si es así haber si me puedes decir que le pasaba Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 9 horas, miguel25tdi dijo: hola buenas noches tengo el mismo problema que tu, ¿as dado al final con el problema? me interesaría si es así haber si me puedes decir que le pasaba dinos que le ocurre, que motorizacion, si le has pasado el vagcom etc.. Responder
FranVagGalicia Publicado 28 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 20/8/2020 a las 23:05, miguel25tdi dijo: hola buenas noches tengo el mismo problema que tu, ¿as dado al final con el problema? me interesaría si es así haber si me puedes decir que le pasaba Perdona por el retraso en contestar, pues al mio le pasaban demasiadas cosas, en principio mañana sale del taller, al final me dejo tirado en agosto y fue por un taqué, destrozo dos árboles de levas (que estaban muy desgastados) y me metí y ya lo saco con kit de árboles nuevos, los 4, distribución entera, cambio de cadena y patín de la bomba de aceite y 3 válvulas de escape dobladas, con juntas de culatas nuevas y demás, a mayores limpié la admisión entera y el turbo.... Ya os contaré sensaciones, pero en este coche la pérdida de potencia puede deberse a mil cosas..... A mayores de todo esto ya lleva cambiadas muchas más cosas, así que queda casi nuevo cuando salga de taller..... Responder
miguel25tdi Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 28/9/2020 a las 21:01, FranVagGalicia dijo: Perdona por el retraso en contestar, pues al mio le pasaban demasiadas cosas, en principio mañana sale del taller, al final me dejo tirado en agosto y fue por un taqué, destrozo dos árboles de levas (que estaban muy desgastados) y me metí y ya lo saco con kit de árboles nuevos, los 4, distribución entera, cambio de cadena y patín de la bomba de aceite y 3 válvulas de escape dobladas, con juntas de culatas nuevas y demás, a mayores limpié la admisión entera y el turbo.... Ya os contaré sensaciones, pero en este coche la pérdida de potencia puede deberse a mil cosas..... A mayores de todo esto ya lleva cambiadas muchas más cosas, así que queda casi nuevo cuando salga de taller..... buenas, pues menuda faena la verdad, estoy buscando por el foro y no encuentro nada, queria saber si alguno puede decirme a cuanto sopla los turbos de los ake los 2.5 v6 el 180 cv, en autodata pone a 2.0 bares pero me parece mucho para un coche de serie Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2020 En 30/9/2020 a las 20:27, miguel25tdi dijo: buenas, pues menuda faena la verdad, estoy buscando por el foro y no encuentro nada, queria saber si alguno puede decirme a cuanto sopla los turbos de los ake los 2.5 v6 el 180 cv, en autodata pone a 2.0 bares pero me parece mucho para un coche de serie Puedes mirarlo con el vagcom en el canal del motor. el del 2.0 tdi 140cv sopla a 1.59 bar Responder
miguel25tdi Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 8:53, Carlisu84 dijo: Puedes mirarlo con el vagcom en el canal del motor. el del 2.0 tdi 140cv sopla a 1.59 bar si si tengo reloj de presion de turbo lo que pasa que no se a cuanto soplan de serie para saber si sopla bien o no Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 el mío que cite sopla eso de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.