FranVagGalicia Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: creo que la tienes adelantada mira este hilo De ahi saqué mis conclusiones, pero como a mi me sale en negativo, no me aclaro, en el video sale -2.4 por eso no lo tengo claro Responder
FranVagGalicia Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 En 22/4/2020 a las 15:42, FranVagGalicia dijo: De ahi saqué mis conclusiones, pero como a mi me sale en negativo, no me aclaro, en el video sale -2.4 por eso no lo tengo claro Y ahora por fin he hecho un log, a ver si alguien me ayuda a interpretarlo, lo hice en tercera.... Responder
AvantB6 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Teniendo en cuenta que tiene 305 mil kilómetros que el estado / mantenimiento no era bueno y que ya te han dicho de limpiar admisión y EGR. Yo te recomiendo que compres un bote de Xenum in& Out para diésel. Si lo haces no olvides comentar si has notado algún cambio. https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/59-xenum-inout-cleaner-15litros-5425015543192.html Responder
FranVagGalicia Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 3 horas, AvantB6 dijo: Teniendo en cuenta que tiene 305 mil kilómetros que el estado / mantenimiento no era bueno y que ya te han dicho de limpiar admisión y EGR. Yo te recomiendo que compres un bote de Xenum in& Out para diésel. Si lo haces no olvides comentar si has notado algún cambio. https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/59-xenum-inout-cleaner-15litros-5425015543192.html Gracias por la respuesta, la admision está revisada y no tenia apenas obstrucción, la egr anulada mecánicamente, y ya le eché un litro de limpia admision en 2 veces con una diferencia de 1 semana, asi como limpiainyectores en un trayecto de 170km con poco gasoil y llevandolo a 3000 y 4000 rpm durante 50km aprox, los tirones me los empezó a dar desde que le puse la nueva n75, tengo pendiente sacar el turbo para limpiarlo por ultrasonidos y ver si me regulan bien el avance de la bomba, que no esta en rango por lo que me dijeron, probare a hacer otro log con la n75 vieja a ver si es que la nueva vino defectuosa, por eso pedia ayuda para interpretar el log, por si alguien podia orientarme mas, tengo hasta la duda de si estuvo o sigue reprogramado o mas bien, mal reprogramado....me trae de cabeza.... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Yo no tengo ni idea de interpretar un log, creo que @Argentum, sabia un poco sobre el tema. No se quizas tengas un problema con la n75 que vino mal o este mal conectada o exista una perdida de vacio por algun lado. Lo que si veo que el turbo tiene 2.3 bar de presion y eso es mucho normalmente vienen a 0.8-1 bar Responder
FranVagGalicia Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Yo no tengo ni idea de interpretar un log, creo que @Argentum, sabia un poco sobre el tema. No se quizas tengas un problema con la n75 que vino mal o este mal conectada o exista una perdida de vacio por algun lado. Lo que si veo que el turbo tiene 2.3 bar de presion y eso es mucho normalmente vienen a 0.8-1 bar Mañana o pasado intentaré cambiar y poner la vieja y hacer otro log, la presion del turbo me da pie a pensar que puede que haya venido reprogramado, mal hecha, o que al cambiar la bomba y no estar bien ajustada falla....tengo lil dudas la verdad....los inyectores tambien salen todos en negativo a ralenti... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 7 minutos, FranVagGalicia dijo: Mañana o pasado intentaré cambiar y poner la vieja y hacer otro log, la presion del turbo me da pie a pensar que puede que haya venido reprogramado, mal hecha, o que al cambiar la bomba y no estar bien ajustada falla....tengo lil dudas la verdad....los inyectores tambien salen todos en negativo a ralenti... manda foto de eso ultimo Responder
AvantB6 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 1 hora, FranVagGalicia dijo: Gracias por la respuesta, la admision está revisada y no tenia apenas obstrucción, la egr anulada mecánicamente, y ya le eché un litro de limpia admision en 2 veces con una diferencia de 1 semana, asi como limpiainyectores en un trayecto de 170km con poco gasoil y llevandolo a 3000 y 4000 rpm durante 50km aprox, los tirones me los empezó a dar desde que le puse la nueva n75, tengo pendiente sacar el turbo para limpiarlo por ultrasonidos y ver si me regulan bien el avance de la bomba, que no esta en rango por lo que me dijeron, probare a hacer otro log con la n75 vieja a ver si es que la nueva vino defectuosa, por eso pedia ayuda para interpretar el log, por si alguien podia orientarme mas, tengo hasta la duda de si estuvo o sigue reprogramado o mas bien, mal reprogramado....me trae de cabeza.... Ya veo que has empezado a probar cosas y que algunas las tienes descartadas. Respecto a lo de desmontar el turbo y limpiarlo, el aditivo que te he recomendado también limpia el turbo por dentro. Yo tampoco confiaba mucho en estos aditivos pero en un A3 que tuve que pensaba que iba muy bien , probé con el aditivo que te comento y mejoró muchísimo el motor. No ganas potencia pero se note un cambio como hacía 50 mil Kilómetros que no iba así de bie y yo pensaba que estaba perfecto. Por cierto en tu caso no te importa pero también limpia el FAP. Sospechas de repro mal hecha. Pues creo que hasta podría ser , últimamente la gente hace repros en cualquier sitio y pasa lo que pasa , yo mismo tuve un problema con una reprogamacion mal hecha en un Reprogramador de nombre , así que no te puedes fiar , yo cargaba el software de serie si fuese tu Espero que des con ello. Saludos. Responder
FranVagGalicia Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 21 minutos, AvantB6 dijo: Ya veo que has empezado a probar cosas y que algunas las tienes descartadas. Respecto a lo de desmontar el turbo y limpiarlo, el aditivo que te he recomendado también limpia el turbo por dentro. Yo tampoco confiaba mucho en estos aditivos pero en un A3 que tuve que pensaba que iba muy bien , probé con el aditivo que te comento y mejoró muchísimo el motor. No ganas potencia pero se note un cambio como hacía 50 mil Kilómetros que no iba así de bie y yo pensaba que estaba perfecto. Por cierto en tu caso no te importa pero también limpia el FAP. Sospechas de repro mal hecha. Pues creo que hasta podría ser , últimamente la gente hace repros en cualquier sitio y pasa lo que pasa , yo mismo tuve un problema con una reprogamacion mal hecha en un Reprogramador de nombre , así que no te puedes fiar , yo cargaba el software de serie si fuese tu Espero que des con ello. Saludos. Gracias por la respuesta, yo no hice la repro, si esta asi era porque ya venía cuando lo compré y sin saberlo, tengo encargada una centralita con repro de alguien conocido por mi zona que tiene buena fama y a ver si puede cargarme el mapa original de este modelo en la que llevo montada (estoy esperando a acabar el confinamiento para llevarle el coche y que pueda grabar el inmo de la mia), la verdad no se me ocurre otra forma de conseguirlo, salvo comprar otra centralita de desguace y no se yo cual sería el resultado, la verdad es que he probado mil cosas y he cambiado otras mil, pero sigo sin dar con el fallo, fui solucionando algunos, la mejor solucion hubiera sido mechero y gasolina antes de gastar nada, pero bueno, ahora tampoco lo quiero vender porque no quiero pasarle el marrón a nadie y además que ahora ya he invertido bastante en él, a ver si tengo suerte y acaba llendo bien y estando de mi mano, tengo un 320 tambien y lleva conmigo muchisimos años y 351.000km y sigue llendo como un tiro, espero que este por lo menos pueda dejarlo bien y de mi mano Responder
FranVagGalicia Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 33 minutos, Carlisu84 dijo: manda foto de eso ultimo Esta es la medicion de inyección en vagcom si la hice bien claro Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 los inyectores 1 y 5 no estan muy bien que digamos y el 6 va por el camino. lo que me extraña es porque no marca el 2 has medido en marcha haber cuanto inyecta? Responder
FranVagGalicia Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: los inyectores 1 y 5 no estan muy bien que digamos y el 6 va por el camino. lo que me extraña es porque no marca el 2 has medido en marcha haber cuanto inyecta? No , no probé, cuando lo haga subo video, no se si puede ser porque la bomba esté fuera de rango lo de los inyectores.... Responder
FranVagGalicia Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 En 25/4/2020 a las 1:41, Carlisu84 dijo: los inyectores 1 y 5 no estan muy bien que digamos y el 6 va por el camino. lo que me extraña es porque no marca el 2 has medido en marcha haber cuanto inyecta? Log inyección Responder
FranVagGalicia Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Log de hoy con la n75 vieja, ahora no da tirones Responder
FranVagGalicia Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Responder
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