Vasaabe Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Buenos días a tod@s, Tengo un problema, e detectado que me pierde el motor (2.3 NG) un poco de líquido refrigerante por un tubo que sale de la culata y va a la calefacción si no me equivoco, e apretado más la abrazadera y continua goteando, es muy poco pero no quiero que valla a más, quiero suponer que el tubo este fisurado, alguno se vosotros habéis tenido este mismo problema? el tubo que va a la culata va a rosca? la solución es cara? Por qué la verdad que el cab*** del tubo no está muy accesible, queda justo debajo de la batería. gracias por la ayuda. Responder
Urs4 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Va con un tornillo que queda fuera de ángulo en esa foto, creo que te sirve de 1.8t Responder
Vasaabe Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 32 minutos, Urs4 dijo: Va con un tornillo que queda fuera de ángulo en esa foto, creo que te sirve de 1.8t Muchas gracias por tu respuesta, alguno tiene el despiece o sabe la referencia de dicha pieza? Gracias y un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.