Franboes@ Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 buenas, me gustaría saber si es posible que un a4 facelift de 2014 traiga sensor de lluvia pero no de luces. es que el mío tiene el sensor de lluvia pero el mando de luces no tiene posición de automático. gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 20:43, Franboes@ dijo: buenas, me gustaría saber si es posible que un a4 facelift de 2014 traiga sensor de lluvia pero no de luces. es que el mío tiene el sensor de lluvia pero el mando de luces no tiene posición de automático. gracias un saludo. Que curioso porque estos se vendían con ambos paquetes instalados. Lo compraste nuevo o de segunda mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franboes@ Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Buenas lo compre de segunda mano, viene de Alemania y la verdad que me resulta muy extraño que no lleve el sensor de luces la verdad. Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 hora, Franboes@ dijo: Buenas lo compre de segunda mano, viene de Alemania y la verdad que me resulta muy extraño que no lleve el sensor de luces la verdad. Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias. Te sorprenderás cuando veas todo lo que puede cambiar el equipamiento en función del país al que va destinado el coche... Puede ser perfectamente que no lleve sensor de luces, pero seguramente podrás reequiparlo sin muchos problemas. Viniendo de Alemania, comprueba si tu coche equipa iluminación interior, ( en guantera, puertas, pies, parasoles...) Es posible que estás cosas que aquí son "casi obligatorias" allí muchas unidades no las montan, sin embargo llevan, por ejemplo, calefacción en los asientos, navegador u otras pijaditas que aquí serían extras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 hace 4 horas, Franboes@ dijo: Esto se podría comprobar con el vagcom o algo? Muchas gracias. En los b7 si se puede por lo que me imagino que en los B8 también. Mira el brico en la activación del sensor que existe un apartado para regular el porcentaje luz para la activacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franboes@ Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 En 13/1/2020 a las 22:46, Farn68 dijo: Te sorprenderás cuando veas todo lo que puede cambiar el equipamiento en función del país al que va destinado el coche... Puede ser perfectamente que no lleve sensor de luces, pero seguramente podrás reequiparlo sin muchos problemas. Viniendo de Alemania, comprueba si tu coche equipa iluminación interior, ( en guantera, puertas, pies, parasoles...) Es posible que estás cosas que aquí son "casi obligatorias" allí muchas unidades no las montan, sin embargo llevan, por ejemplo, calefacción en los asientos, navegador u otras pijaditas que aquí serían extras... Gracias por tu respuesta, pues la verdad que si trae iluminación interior, asientos calefactables y navegador entre otras cosas pero me sorprende lo de las luces, sobre todo me gustaría para el coming home y leaving home. Pero no va anpoder ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franboes@ Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 1:07, Carlisu84 dijo: En los b7 si se puede por lo que me imagino que en los B8 también. Mira el brico en la activación del sensor que existe un apartado para regular el porcentaje luz para la activacion Perfecto muchas gracias lo mirare. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.