gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ya era hora!! Por fin podemos ver las verderas formas del Nuevo Audi Q7 <_< Empezamos: Vista general----> Lateral----> Faro----> Trasera-----> Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Y ahora los detalles de cerca <_< Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ahora es el momento de hacerle algo que contrareste la oscuridad "premeditada" de Audi en estas fotos Se ven mejor las líneas, no? <_< Responder
arnette Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Otra vez exclusiva a manos de Gelete, eres un crack macho! Gracias Quiero unoooooo <_< Responder
Xingular Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 jojojo, ya deciamos que como iba a cambiar la cosa con unas llantas dignas <_< Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 jojojo, ya deciamos que como iba a cambiar la cosa con unas llantas dignas Aquí se ven mejor <_< Responder
albertito Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Muy muy bonito!!!!! <_< El SUV más bonito del mercado seguro!!!! Gracias Gelete, mereces que Audi te regale uno!!! Salu2 Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias Gelete, mereces que Audi te regale uno!!! Ojalá te oiga algún jefazo de Inglostartd :cry1: Por si acaso..... voy ahorrando.... aunque creo que no llego :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La verdad es que en esas fotos tan osucuras no se diferencias los detalles, pero se ve claramete las manetas par abrir las puertas, el primer Audi que monta ese tipo de tirador ¿no? Un saludo. Responder
sybaris Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) La verdad es que en esas fotos tan osucuras no se diferencias los detalles, pero se ve claramete las manetas par abrir las puertas, el primer Audi que monta ese tipo de tirador ¿no? Un saludo. Es verdad, todos los modelos han seguido el estilo clasico de tirador. Que yo sepa ninguno ha llevado ese estilo de maneta como las que usan los Volkswagen o los Seat. Creo que seran asi ya que al estar tan altos y la puerta que pesara lo suyo... pues con los otros digamos que "resbalaria" de las manos, estos en cambio agarras y tiras :blink: Editado 13 de Mayo del 2005 por sybaris Responder
AGC Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Pues creo que me va gustando. Que tontería verdad Parece que tiene una linea muy guapa Veremos lo que cuesta, esa siempre es la peor noticia Responder
Xingular Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 también el borde cromado de la parrilla es mas fino que el del resto de la gama. ¿Quedaría mejor con el grueso o con este? Responder
luisppp Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 se sabe algo de los motores?? Responder
luisppp Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 ¡ no me deja editar! por lo que tengo leido, de momento solo el 4.2 V8biturbo, pero montaran algun TDI no? el 4.0 tdi 275cv quizas? Responder
gelete Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 ¡ no me deja editar! por lo que tengo leido, de momento solo el 4.2 V8biturbo, pero montaran algun TDI no? el 4.0 tdi 275cv quizas? Te cuento: Para empezar le meten el 4.2 V8 (el del S4), y TDI el nuevo 4.2TDI V8 de 236cv. Cuando pase 1 año, le meterán el 3.6FSI V6 de 280cv/300cv (el del futuro S3) y el 3.0TDI V6 de 330cv (este es el que hay ahora en A4 A6 A8). El famoso 4.2 Bi-Turbo de 500cv creo (no me hagas mucho caso) que lo guardarán para la versión "S" y el W12 con Turbo para la "RS", porque tienen intención de sacar estas versiones, ya que el 50% de las ventas del Q7 serán en los EE.UU. <_< Para el 2008 se espera que salga la versión Híbrida, un motor gasolina y otro eléctrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.