gelete Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2005 Pero seguimos sin saber si lleva intermitente en el espejo........ no se ve nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues si es ASÍ me gusta mucho más que las fotos que se habían visto, ¿lo han cambiado mucho ó soy yo? . Sí señor, bonito coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 Precioso,,,,, Estoy impaciente para ver cuando sale, porque madre mia que carrazo,,,, no se si podré esperar a él................... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 Los TT no llevan el mismo tirador o que? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 DIOSSSSSSSSSSS ES PRECIOSO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! <_< OLE POR AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2005 y TDI el nuevo 4.2TDI V8 de 236cv 326, no gelete? Por lo demas, una preciosidad, lo q m esperaba, es muy bonito el condenao <_< Habra q empezar a ahorrar q si no, no llegamos Un saludo PD: gelete estas hecho un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 y TDI el nuevo 4.2TDI V8 de 236cv 326, no gelete? <_< Upps :clap1: Eso eso 326cv....... la dislexia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Gelete eres un monstruo!!!te mereces un Q7!! vaya peazo cochecito!!ltienen muy buena pinta, creo que este coche va a hacer mucho daño entre el mercado de lo stodo terreno!! <_< :clap1: Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 No puede ser, me ausento un finde y toma, llego y las fotos del Q7, esta precioso, parece vestido de Gala con respecto a las demas fotos, esas llantas y los pasos de ruedaq y la altura, al final me va a encantar y ha tomado mucha forma, no da tanto aspecto a ranchera. Gracias gelete. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 joer precioso, gracias gelete, ya le decia yo a mi hermano q se esperara y q no se comprara el x3 3.0d(tope extras ), pq este Q7 es precioso , mas q nada es pq el pobre no aguantaba ya mas esperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 joer precioso, gracias gelete, ya le decia yo a mi hermano q se esperara y q no se comprara el x3 3.0d(tope extras ), pq este Q7 es precioso , mas q nada es pq el pobre no aguantaba ya mas esperas Todo apunta que el precio será un poquito más caro que el Touareg y más barato que el X5 y ML............. pero los extras..... serán caros caros, solo ponerle la suspensión neumática y el navegador GPS son 6.000€ más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 joer precioso, gracias gelete, ya le decia yo a mi hermano q se esperara y q no se comprara el x3 3.0d(tope extras ), pq este Q7 es precioso <_< , mas q nada es pq el pobre no aguantaba ya mas esperas Todo apunta que el precio será un poquito más caro que el Touareg y más barato que el X5 y ML............. pero los extras..... serán caros caros, solo ponerle la suspensión neumática y el navegador GPS son 6.000€ más <_< La gente q se compra este tipo d coche no escatimara en gastos, creo yo :clap1: Por lo demas, peazo d carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Todo apunta que el precio será un poquito más caro que el Touareg y más barato que el X5 y ML............. pero los extras..... serán caros caros, solo ponerle la suspensión neumática y el navegador GPS son 6.000€ más <_< La gente q se compra este tipo d coche no escatimara en gastos, creo yo :clap1: Por lo demas, peazo d carro Hombre...... si ahorro bastante y me consigo aguantar a mi me gustaría comprarmelo a principios de 2007..... y 6.000€ es mucha pasta , cuanto menos financie mejor Pero es verdad que por lo general este tipo de coches se lo compra gente ya con una edad y con una economía saneada....... lo que pasa es que yo soy un poco raro y soy muy hormiguita ahorrando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Todo apunta que el precio será un poquito más caro que el Touareg y más barato que el X5 y ML............. pero los extras..... serán caros caros, solo ponerle la suspensión neumática y el navegador GPS son 6.000€ más <_<La gente q se compra este tipo d coche no escatimara en gastos, creo yo :clap1: Por lo demas, peazo d carro Hombre...... si ahorro bastante y me consigo aguantar a mi me gustaría comprarmelo a principios de 2007..... y 6.000€ es mucha pasta , cuanto menos financie mejor Pero es verdad que por lo general este tipo de coches se lo compra gente ya con una edad y con una economía saneada....... lo que pasa es que yo soy un poco raro y soy muy hormiguita ahorrando <_< Y ole tus webs gelete, eres un tio d PM, ya veras como lo tienes en la puerta d tu casa para el 2007 Un saludo maquina Editado 17 de Mayo del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Todo apunta que el precio será un poquito más caro que el Touareg y más barato que el X5 y ML............. pero los extras..... serán caros caros, solo ponerle la suspensión neumática y el navegador GPS son 6.000€ másLa gente q se compra este tipo d coche no escatimara en gastos, creo yo Por lo demas, peazo d carro Hombre...... si ahorro bastante y me consigo aguantar a mi me gustaría comprarmelo a principios de 2007..... y 6.000€ es mucha pasta , cuanto menos financie mejor Pero es verdad que por lo general este tipo de coches se lo compra gente ya con una edad y con una economía saneada....... lo que pasa es que yo soy un poco raro y soy muy hormiguita ahorrando Y ole tus webs gelete, eres un tio d PM, ya veras como lo tienes en la puerta d tu casa para el 2007 Un saludo maquina Tu si que eres un máquina Espero que no se me cruce el S3 ......... es mucho más barato :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.