Cristian991 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola alguien a anulado la EGR en un audi 1.6cc 105cv de finales de 2009 con codigo motor CAY o coche similar como golf con el mismo motor. Voy a anular la mia con un emuladorsimulador de EGR y placa, e visto que unos solo con la placa lo anulan, ¿pero no dara error solo con la placa? Y si no es asin para que sirve entoces el emuladorsimulador de EGR. Estoy algo perdido y nose que hacer aver si alguien me echa un cable, Gracias. Responder
Alvaro_A4 Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Yo poco te puedo ayudar porque no tengo ese motor, pero que yo sepa siendo motores modernos, solo funciona la cosa si anulas electrónicamente a través de una repro, si solo pones la chapa ciega te dará fallo, pero a ver si sale algún compañero con tu mismo motor y comenta si lo hizo o no. Responder
sergar Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 en las egr mecanicas, habitualmente empleadas en coches ya con años ( epoca anterior al fap) las egr si se anulaban con una chapita que impedían que los gases re-circulasen, se dejaba ( en ocasiones) un pequeño orificio en la chapa para que ni diese fallo en el cuadro y a correr, pero los coches actuales no llevan la egr mecánica sino electrónica y deberás cerrarla electrónicamente...cosa de lo que luego te puedes arrepentir cuando vayas a la itv y te conecten la maquina por obd y vean que la llevas cerrada ( normalmente se cierra, por ejemplo, en un 90% para que no de fallo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.