Oscar.Bj Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola soy nuevo por aquí, me presento soy dueño de un Audi a6 4f avant año 2005 3.0 tdi, el problema es el siguiente... he desconectado la bateria menos de 5 minutos y al volver a conectarla el mmi a dejado de funcionar, me han pasado el vag-com y da error en todos los módulos de fibra óptica (Teléfono,Cargador cds etc...) el cargador de cds y el teléfono se encienden durante 5-10 segundos y después se vuelven apagar (La foto de los errores del Vag la he sacado de internet, pero ponía justo lo mismo)!!! Alguien me puede dar alguna idea? Gracias por vuestra ayuda Responder
alcoscar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Prueba a hacer un reset del mmi Responder
Oscar.Bj Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, alcoscar dijo: Prueba a hacer un reset del mmi Te refieres a un reset de los 3 botones? Si es así ya lo he intentado y nada de nada... Responder
alcoscar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Y los fusibles? Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Si no se enciende nada de nada, comprueba fusible en el lado derecho del coche , lateral del salpicadero lado copiloto......viene en el manual de instrucciones Responder
Oscar.Bj Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 10:23, gonchito dijo: Si no se enciende nada de nada, comprueba fusible en el lado derecho del coche , lateral del salpicadero lado copiloto......viene en el manual de instrucciones Todos los fusibles están bien Responder
Oscar.Bj Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 20:50, alcoscar dijo: Y los fusibles? Todos bien Responder
alcoscar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Si tienes el cable vag haz un diagnóstico por si acaso Responder
Oscar.Bj Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, alcoscar dijo: Si tienes el cable vag haz un diagnóstico por si acaso En un taller me hicieron una diagnosis y comprobaron todos los fusibles y todo ok, salieron los fallos que se ven en la foto, intentaron entrar a los modulos y alguno no dejaba entrar... Responder
Oscar.Bj Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 ese mismo día cambie los 2 asientos delanteros.. pero todo funcionaba correcto hasta quitar el borne de la batería no sé si tendrá algo que ver? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.