Quattro® Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas pues tengo la duda de sí al pasar itv al audi allroad hay que ponerle los rodillos extra en la prueba de los frenos. En la itv me han dicho que no hace falta pero no me fío mucho.. Es la primera vez que paso la itv al allroad por eso mi duda. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 No hay que hacer nada, el coche entra en protección electrónicamente hablando al detectar rodillos. Responder
Quattro® Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: No hay que hacer nada, el coche entra en protección electrónicamente hablando al detectar rodillos. Osea que no es necesario poner los rodillos extra? Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 No es necesario, con el coche en punto muerto no tienes ningún problema. Un saludo. Responder
Quattro® Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Serjio dijo: No es necesario, con el coche en punto muerto no tienes ningún problema. Un saludo. Ok, ya he pasado la itv y el chaval de allí me dijo que no hacen falta pero para que éste tranquilo los puso y me mostró que las ruedas no giran, osea que como comentáis vosotros el coche detecta electrónicamente y "desconecta" el quattro por así decirlo. Todo esto en N sin más. Un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Bueno, una cosa menos jejejeje Responder
Brosi Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 En mi ITV lo que hacen además de N es apagar el coche...... Responder
a4quattro Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, Brosi dijo: En mi ITV lo que hacen además de N es apagar el coche...... ¿Apagar el coche para probar los frenos? Responder
Tineo Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, a4quattro dijo: ¿Apagar el coche para probar los frenos? pues no sé qué pueden probar porque te quedas sin el vacio del servofreno. Esa prueba es invalida. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Brosi dijo: En mi ITV lo que hacen además de N es apagar el coche...... Curioso el tema, el mio es quatro y nunca he tenido preblemas con la ITV por ser tracción 4 y va camino de 16 Años y frena correctamente. Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 12/12/2019 a las 13:13, Tineo dijo: pues no sé qué pueden probar porque te quedas sin el vacio del servofreno. Esa prueba es invalida. El coche sigue frenando con el apagado. A mi un año lo hicieron así y dieron prácticamente los mismos resultados. Responder
new a4 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Con el mío programan la maquina para la tracción quatrro y los rodillos giran de forma diferente a las pruebas normales Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 A mi siempre me la pasan en punto muerto y ESP off motor en marcha. Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Esta claro que cada ITV e “ingeniero” hace lo que le dé la gana. Responder
Quattro® Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Serjio dijo: Esta claro que cada ITV e “ingeniero” hace lo que le dé la gana. No se en otras provincias pero por aquí en Gerona van de sobrados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.