Kennedy Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) Editado 5 de Diciembre del 2019 por Kennedy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 16:36, Kennedy dijo: Hay que ver lo bien que suenan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 subir volumen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Esta muy guapo! El sonido es brutal, y el espoiler trasero le queda bien tambien, aunque yo no se lo pondria al mio jejeje Encima un S3 pre . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 como gusta ver estos videos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 18:55, javifull dijo: Esta muy guapo! El sonido es brutal, y el espoiler trasero le queda bien tambien, aunque yo no se lo pondria al mio jejeje Encima un S3 pre . A mi me mola el difusor con la luz de freno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: como gusta ver estos videos Pues a mi me cabrean y mucho jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 En en momento que empiezan a cortar la aleta crucé los dedos para que se se fuera la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Y le cambian muelles.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Que le ponen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) hace 10 horas, Torvic dijo: Que le ponen?? Son negros tambien... abt?? a mi las branquias laterales me la ponen gorda jajajaja. Por cierto, ahi van otras rotor originales en 19 sin usar para ebay Editado 27 de Diciembre del 2019 por turkoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) hace 25 minutos, turkoA3 dijo: Son negros tambien... abt?? a mi las branquias laterales me la ponen gorda jajajaja. Por cierto, ahi van otras rotor originales en 19 sin usar para ebay Jajajaja, yo la tengo en la cesta del aliexpres desde hace 15 dias lo menos. Algun dia , me calentare y le daré al boton "comprar ya" Editado 27 de Diciembre del 2019 por javifull Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2019 Molan mucho estos vídeos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kennedy Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 27/12/2019 a las 10:47, javifull dijo: Jajajaja, yo la tengo en la cesta del aliexpres desde hace 15 dias lo menos. Algun dia , me calentare y le daré al boton "comprar ya" Link!!!! Al mio creo q le quedaría bien. Pero es el eterno dilema de si pasarse de tunning.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 10 minutos, Kennedy dijo: Link!!!! Al mio creo q le quedaría bien. Pero es el eterno dilema de si pasarse de tunning.. https://es.aliexpress.com/item/4000232903185.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7bf33c00quKmWb&mp=1 La verdad es que pintan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.