axousere Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Hola: Bueno pues os meto un poco en posicon vale? ; yo tengo un a4 b5 y le hemos quitado el shympony de doble din que traia , bueno pues veis el odenador que sale en el cuadro de velocidades, que en mi caso es donde tengo el navegador ya que el mio no es el naviplus ¿sabeis cual os digo?, bueno pues cunaod teniamos el simhpony, en la parte de arriba del cuadro, pues salia el dial que estabas escuchando en la radio, o el numeor de cancion del cd no?, bueno pues...igual es una pregunta un tanto absurda pero es que no lo se ...pues¿al cambiarle el casete esa funcion ya la pierdo? o es que me ha quedado algo por conectar? , es que va la verdad que es una tonteria , pero estaba bien eso de que saliera lo que ivas escuchando; haber si me podeis echar una manuca B) gracias por adelnatado un saludo <_< Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Utiliza la opcion "buscar" hay muchos post sobre el tema un saludo Responder
robeyola Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 en principio si que lo pierdes salvo que para el aparato que pongas exista un interfeice que haga que esa funcion siga funcionando,alpine si que lo tiene Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 alpine no lo tiene para audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.