llobacar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola. Voy a cambiarle el aceite y el filtro a mi audi a3 1.6 tdi 8v, y no sé si cuando se resetea el cambio en el mmi ya está, es decir, es suficiente o tambien es necesario hacerlo con el VAGCOM, para que se quede bien. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, llobacar dijo: Hola. Voy a cambiarle el aceite y el filtro a mi audi a3 1.6 tdi 8v, y no sé si cuando se resetea el cambio en el mmi ya está, es decir, es suficiente o tambien es necesario hacerlo con el VAGCOM, para que se quede bien. Gracias. El MMI lo hace bien. El vag/obd lo hacen personalizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola, al hilo de esto, yo lo cambie la pasada semana a los 90000 y respete el aceite por mmi, pero el servicio de inspección no veo dónde respetarlo, ,e sigue marcando , se puede respetar sin software?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfc1800 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Perdón por el corrector, donde dice respete es resetee , etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuiKi84 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 19:41, juanfc1800 dijo: Perdón por el corrector, donde dice respete es resetee , etc Hola juanfc, en mi caso tuve que resetear por OBD porque el MMI solo me limpiaba el cambio de aceite cada 15000 km. ( creo recordar) y me seguía pidiendo realizar inspección Yo cambie el aceite a los 122.000 km, lo resetee con el OBD y a los 150.000 me ha vuelto a saltar (igual que cuando lo lleve al taller de Audi en las primeras revisiones) avisando también con la cuenta atrás cuando todavía faltaban unos km para llegar a los 150. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.