Dmx Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas , no se me parece raro........tengo varios cochces y por ejemplo mi Q5 lo saque hace max 7 dias.....hoy lo saco y le costo arrancar ??? Raro no?? por tenerlo 1 semana parado que no arranque bien ??? puede ser que no pise el embrague bien ?? no se estaré pendiente a ver ......que decis?? Responder
Juan35 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas, tengo el mismo problema, me imagino que puede ser de bateria ,yo lo voy a llevar al conce que comprueben bateria e inyectores Responder
Dmx Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas Juan35,ya me dices..... y si me entero antes o voy antes te comento....que esta en garantia.......... Responder
choto1976 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 A mi me a ocurrido alguna vez cuando lo he dejado varios días parado, le doy al botón y tarda un poco, nunca me a preocupado por que en el a4 también me pasaba, tengo el coche 2 años y medio y todo perfecto respecto a la batería y todo lo demás. Responder
Nonotron Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 No se si tiene que ver, pero a mí a veces me ocurre que el coche no arranca a la primera sino que, con el freno pisado, le doy al botón y sólo se enciende el cuadro pero no arranca. Le tengo que dar una segunda vez para que arranque. ¿Es normal? Responder
choto1976 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Nonotron dijo: No se si tiene que ver, pero a mí a veces me ocurre que el coche no arranca a la primera sino que, con el freno pisado, le doy al botón y sólo se enciende el cuadro pero no arranca. Le tengo que dar una segunda vez para que arranque. ¿Es normal? Pues tambien me a pasado y no se si no le he dado bien, si no he pisado bien pero vamos tampoco le he dado importancia le vuelvo a dar y arranca sin problemas. Responder
Juan35 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) En 6/12/2019 a las 10:23, choto1976 dijo: A mi me a ocurrido alguna vez cuando lo he dejado varios días parado, le doy al botón y tarda un poco, nunca me a preocupado por que en el a4 también me pasaba, tengo el coche 2 años y medio y todo perfecto respecto a la batería y todo lo demás. Pues la verdad que yo eso no lo veo normal para nada,un coche nuevo y que te haga estos amagos de arrancar deja mucho que desear de la marca,lo llevas al conce y no se como pero a ellos siempre les arranca bien,que hacemos en estos casos,yo por ejemplo e puesto un escrito a información al cliente de audi,haber que solucion le dan,yo creo que contra más seamos los que hagan el escrito antes pondrán una solución a esto. Editado 9 de Diciembre del 2019 por Juan35 Responder
choto1976 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Juan35 dijo: Pues la verdad que yo eso no lo veo normal para nada,un coche nuevo y que te haga estos amagos de arrancar deja mucho que desear de la marca,lo llevas al conce y no se como pero a ellos siempre les arranca bien,que hacemos en estos casos,yo por ejemplo e puesto un escrito a información al cliente de audi,haber que solucion le dan,yo creo que contra más seamos los que hagan el escrito antes pondrán una solución a esto. Bueno yo no lo veo raro, el coche está parado varios días, está frío y supongo que hará un precalentamiento por precaución o algo de eso, no lo vi raro en el a4 y en este es lo mismo y tampoco lo veo raro, pero bueno yo ni soy mecánico ni entiendo de mecánica y lo que yo veo normal igual que está mal, si te dicen algo referente al tema pues lo cuentas si lo ves oportuno. Responder
Juan35 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 (editado) Digo yo que si fuera normal nos pasaría a todos no? ,yo por ejemplo lo tengo en cochera subterránea y aki no hace frío además en verano también le pasa aunque algo menos parece Editado 9 de Diciembre del 2019 por Juan35 Responder
Julkan Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Yo me inclino que puede ser un tema de protección al estar un tiempo sin arrancar, o cuando hace mucho frío, pero si lo hace bajo otras circunstancias entiendo que es algo a revisar. A ver si en el concesionario pueden decirte algo. Responder
Juan35 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Acabo de salir del taller y por lo visto hay una TPI que dice que este funcionamiento se considera normal ,que ya an sido muchos los que se an quejado y audi a sacado una TPI para esto o sea que no se puede hacer nada Responder
Dmx Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas Juan35 que es eso de Tpi ? porque el mio lo tengo que llevar la proxima semana para el concesionario y le pregunta tambien................ Responder
juancarlos8892 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Hola, a mi tambien me pasa a veces, le cuesta arrancar y me lo hace indistintamente...al siguiente dia de haberlo dejado en el garaje o al venir del trabajo ( 8 horas parado). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.