konker Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Buenas! Después de 330mil km mi turbo empieza a decir basta y estoy empezando a mirar por uno nuevo. Llevo un B6 130CV AWX y cambie el embrague hace escasos 1000km. Llevo una repro y querría pillar algo decente para, en caso de que se tercie, subirlo algo más. Cual me aconsejáis ? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Quizás meter uno híbridado te de esa potencia que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konker Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Me recomiendas alguno en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 14:58, konker dijo: Me recomiendas alguno en especial? Habla con nuestro parner @CGMSpain que reparan turnos y te podrán asesorar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.