38special Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Pos el tema el jueves voy a ver a mi mecanico de ruedas para pedirle las OZ Superligera en 16" , llama a madrid y resulta que no se fabrican en esa medida ya, solo en 17" y con un retraso de unos 15 dias . Me han defraudado pensaba que era una gran marca y por lo que sea ahora solo hacen sus modelos en 17" solo les quedan tres modelos a servir en 16" y no me gustan mucho y todo esto por el capricho de aligerar el tren rodante del tanque , B) Solucion seguir buscando en Kosei BBS o Enkei no quiero subir de goma llevo 205/55/16 y la alternativa de 235/45/17 me parece exagerada pal tanque. Esto solo es pensar en voz alta pero las opiones de muchos de vosotros son MUY VALIDAS Y DE GRAN AYUDA. GRACIAS. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Estaba buscandote el telefono de autoimagen que es el distribuidor de OZ xa madrid y no se si para toda españa tb (ahora creo q estan en Boadilla, ya no en L.Rozas) Total que creo q ya lo borre despues de comprar las mias, la web esta en obras y no t dice ni el telefono, pero por si acaso si puedes llamar directamente ahi mejor que mejor, xq muchas veces no se entera la peña q hace las cosas x ti... Creo q cuando pedi las mias, no hace mucho las hacian en 16", de hecho he vista muchas por ahi en 16", y ademas en el color titanio que era el q m gustaba a mi, pero cuando pedi la mias m paso como ahora a ti... q por lo visto ya nada... a veces son la poll*... no lo entiendo Responder
38special Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias puede ser aver si pillo el telefono de alguna revista tuning y los llamo, por cierto el primer finde de este mes estuve en la feria de coches antiguos de Alicante y vi unas maquinillas como la tuya expuso el club audi clasicos y una escuderia de alicante en los de alicante tenian un R5 turbo 2 el culo gordo de Carlos Sainz un Quattro negro precioso y un 205 T 16 IMPRESIONANTE. La pena es que no hice fotos, aunque no se subirlas no hubiera servido de mucho. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias por los datos, de todas formas ya staba al tanto de tal evento... lo organizaba una miguete mio <_< UN SALUDO y suerte con las llantas! Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Las llantas OZ Superligera, ¿son realmente ligeras?, es que me estoy comiendo mucho la cabeza entre poner las BBS RC ó las OZ Superligera (en 17''), ¿tú que medida de llanta y de neumáticos llevas SportQuattroLOVE? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Monto 205/40 en 17" Te puedo decir q si que son realmente ligeras... en 17" son 6.9 kilos Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Wapisimas estas Oz :cry2: Por lo demas, Edu, suerte con las llantas y pillalas en 17 leñe Responder
PabloR6 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo si fuera tu pondría la OZ superleggera en 17, menos de esa medida no quedará bien, te lo aseguro. Tu coche es muy grande, y los radios de la OZ superleggera no terminan al borde la garganta, sino que lo hacen por el interior con lo cual el efecto de llanta grande no lo consiguen totalmente. Además tu coche es grande, y con el perfil que llevas de rueda la llanta parecerá muy pequeña y no resaltará lo bonito que es su diseño. Deberías de meter una llanta 8x17 (que sí la hay para el A4) y con 225/45 de rueda que ahora ya no son tan caras como hace unos años y tu coche mejorará infinitamente en estética, además de ser una medida equivalente. Venga un saludo, y animate a la 17 que verás que el coche no pierde practicamente prestaciones y gana muchisimo esteticamente. Responder
Mr.Otero Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 La verdad es que yo las he cogido y no pesaban nada de nada (OZ superligera 17) Esas llantas en 7x17 con una goma buena en 215/45 con nitrogeno de ese... echa a volar el coche... Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Las bbs rc, son mas resistentes que las superleggera y pesan 7kg. en 8x17, el acabado de la pintura tambien es superior en las BBS las demas llantas las normales en esa medida estan sobre los 11kg un saludo Responder
Orieduc Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Las bbs rc, son mas resistentes que las superleggera y pesan 7kg. en 8x17, el acabado de la pintura tambien es superior en las BBS las demas llantas las normales en esa medida estan sobre los 11kg un saludo B) Muchas gracias AUDIOMECA, yo creo que son las mejores candidatas, ahora sólo queda ahorrar :clap1: , porque mira que son caras las jodidas :clap1: . Por cierto, ¿sabéis que tendría que hacer para homologar unos neumáticos en medida 214/40 para el A3 II?, gracias. Editado 18 de Mayo del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Mr.Otero Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 INFORMACION DE ULTMIA HORA...En el corte ingles he visto las OZ superligera en 16 pulgadas... eso si, es el corte ingles 220 euros por llanta en 16, casi lo mismo que cuestan las de 17 (229€) en el norauto. Saludos Responder
38special Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Muchas gracias por las respuestas pero estuve hablando con Autoimagen el lunes y para el A4 no se hacen en 16" las del corte seran para otros modelos y al final me dije el ponerlas en 215/55/16 michelin primacy un buen balon y le he notado un poco falto respuesta las voy a gastar y ya vere mas adelante. Por cierto no descarto el meter 17" ayer use la rampa del garage de la casa nueva y casi me roza el bajo del coche incluso siendo las de 215 mas altas. :drool: Como pille al constructor. Responder
Bloom Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 No me hagas ahora el Quattro, tractor! ...... SAludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.