no78945 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hola, Voy a intentar instalar una caja de las que te permiten tener Carplay, sin tenerlo de origen (mi Q3 es de 3013). Para ello, hay que enchufarla en el conector gateway de 20 pines. Sabéis donde está? Un saludo Responder
Naviev Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Buenos Días, no78945 me imagino que estoy en tu mismo lugar, si andas buscando el sensor del Gateway significa que tenemos el mismo problema. Pongo en antecedentes a todo el mundo a ver si entre todos podemos solucionar el problema. Tengo que pasar la ITV y me imagino que es esta situación será imposible pasarla. Un día me di cuenta que las luces LED del portón no estaban encendías y si en cambio las que se encuentran situadas en el parachoques que por cierto no sabía para que valían, lo abrí lo cerré y volvieron a funcionar, desgraciadamente este problema se fue acentuando hasta el punto que hoy por hoy solo se iluminan las luces del Parachoques. Te cuento hasta donde he llegado; desmonte la chapa del maletero que sale a presión hacia arriba, la chapa está sujeta por dos topes (añado foto del tope) y por 4 clip que salen a presión ponte guante que corta como un demonio. Saque el sensor lo limpie aproxime la chapa para que estuviera más cerda del sensor electromagnético lo monte todo y quite la batería, al enchufarla los led volvieron a funcionar pero esta mañana sin abrir el portón ya no funcionaban L. Este es el sensor del maletero sobre el vehiculo y el P/N. Responder
Naviev Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Como esto no funciono esta tarde voy a desmontar el cierre del porton. La referencia del P/N veo en fotos de internet que la cerradura tiene varios cables..... voy a ver,,,,, y luego os cuento...... Luego es cuento............ Responder
Naviev Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Añado la foto de la trampilla por debajo en la cual se ve dónde va alojado el sensor.... Perdonar he intentado editar el articulo y no he sabido hacerlo. Responder
Naviev Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Por favor algún moderador, podría borrar estas cuatro contestaciones, pues me equivoque de chat, esta tarde cuando llegue a casa abro un nuevo hilo con el asusto correcto. Muchas gracias y disculpar la equivocación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.