asanchezb Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Buenas: Del tema de llantas si las compras 19x8,5j yo mejor me iría al ET35. Las mías que son 18x8j , 13 mm mas estrechas que las quieres poner, con ET 31 creo que es máximo que puedes poner (mas puedes tener problema con ITV y de roces). También depende de la suspensión. Con S deportiva y llanta 19,5x8,5 ET30 puedes tener problemas de roces ( Independientemente de la ITV). Y del cuero yo uso este y va muy bien. (Sin brillos) https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-suave-1390 Saludos Responder
jhonysen Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, asanchezb dijo: Buenas: Del tema de llantas si las compras 19x8,5j yo mejor me iría al ET35. Las mías que son 18x8j , 13 mm mas estrechas que las quieres poner, con ET 31 creo que es máximo que puedes poner (mas puedes tener problema con ITV y de roces). También depende de la suspensión. Con S deportiva y llanta 19,5x8,5 ET30 puedes tener problemas de roces ( Independientemente de la ITV). Y del cuero yo uso este y va muy bien. (Sin brillos) https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-suave-1390 Saludos Muchas gracias por la información. Con respecto a la piel, su anterior dueño lo trataba con nívea, que ya sabemos que no es adecuado para tratarla, así que me haré con este producto que me recomiendas a ver que tal va. Según las instrucciones de uso dice de tratarlo cada 3/6 meses. Entiendo que en mi caso al dormir bajo techo, con usarlo cada 6 meses será suficiente. Sobre las llantas seguramente opte finalmente por el et35 en 8.5j para no jugármela, total prefiero quedarme un poco corto que pasarme y luego tener complicaciones con la itv o con roces, como tu bien dices... A ver si me las traen los reyes magos, aunque sea con algo de retraso, jejeje. Saludos. Responder
jhonysen Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Bueno señores, finalmente correas, tensores y rodillos cambiados, todos! El que más o el que menos estaba en mal estado. Para el próximo cambio lo tengo claro, kit de distribución completo y kit de correa de accesorios completo. Además también le voy a cambiar el anticogelante G13 y ya así lo dejo listo para una temporada... bueno, pensándolo bien creo que tendré que revisar el resto de líquidos, el de frenos, dirección, valvulina del cambio, etc. Pero antes de eso me urge, como he dicho en otro hilo, repararle las cerraduras de las puertas traseras que no abren por fuera. No os lo perdáis, tenía averiada también la del. derecha, pero esta ya se la he reparado, ahora me quedan las de atrás. Y seguramente también el cierre de la tapa del deposito de combustible porque a veces no quiere abrir, no es que se quede abierta como suele pasar cuando está mal el cierre, sino que en mi caso con el coche abierto apreto la tapa y a veces no abre, tengo que presionarla varias veces para que acabe abriendo. Si, ya os había dicho que el coche estaba de la mano de dios, un desastre. Ahhh por cierto @Tineo, el tensor de la correa de accesorios 29 Euros y el rodillo unos 10 Euros, no es dinero para un coche de esta categoría, pero a veces por ahorrar cuatro duros creo en los milagros y me imagino que los rodillos pueden aguantar medio millón de kms. Responder
Moncho2 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, jhonysen dijo: Bueno señores, finalmente correas, tensores y rodillos cambiados, todos! El que más o el que menos estaba en mal estado. Para el próximo cambio lo tengo claro, kit de distribución completo y kit de correa de accesorios completo. Además también le voy a cambiar el anticogelante G13 y ya así lo dejo listo para una temporada... bueno, pensándolo bien creo que tendré que revisar el resto de líquidos, el de frenos, dirección, valvulina del cambio, etc. Pero antes de eso me urge, como he dicho en otro hilo, repararle las cerraduras de las puertas traseras que no abren por fuera. No os lo perdáis, tenía averiada también la del. derecha, pero esta ya se la he reparado, ahora me quedan las de atrás. Y seguramente también el cierre de la tapa del deposito de combustible porque a veces no quiere abrir, no es que se quede abierta como suele pasar cuando está mal el cierre, sino que en mi caso con el coche abierto apreto la tapa y a veces no abre, tengo que presionarla varias veces para que acabe abriendo. Si, ya os había dicho que el coche estaba de la mano de dios, un desastre. Ahhh por cierto @Tineo, el tensor de la correa de accesorios 29 Euros y el rodillo unos 10 Euros, no es dinero para un coche de esta categoría, pero a veces por ahorrar cuatro duros creo en los milagros y me imagino que los rodillos pueden aguantar medio millón de kms. Para el próximo cambio aún te quedan 180.000 kms... Y salvo que estés todo el día en la carretera, aún tardará en llegar.... Gracias por tu aportación Responder
jhonysen Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, Un pasito palante y otro pasito patrás, como dice la canción... Como os contaba en capítulos anteriores, tenía que reparar las cerraduras de atrás, pero tonto de mi no me acordaba que tenía que comprar una punta zxn m8 para aflojar los tornillos de la cerradura. Creo que en la puerta delantera en su momento aflojé los tornillos con una punta torx, que no es la adecuada pero en su momento me sirvió. El caso es que intentando aflojar las de las puertas traseras no soy capaz y no sé si ya habré pasado la cabeza de alguno de los tornillos. Ahora ya tengo la punta zxn en mi poder. Pero esto no es lo peor, al andar tocando una de las cerraduras debí de poner sin darme cuenta el seguro de niños y ahora no abre ni por dentro ni por fuera. cojo***o!, ahora a pasar el triple trabajo. Al caso, sabéis vosotros si hay alguna forma de abrir la puerta sin destrozar nada? Algún tipo de solución para el asunto en cuestión? Por otro lado, y no todo van a ser desgracias, he sustituido el anticongelante G13, filtro de combustible y las lámparas de los intermitentes delanteros por leds y la verdad es que no estoy descontento con el resultado. Os dejo una foto de las lámparas. Responder
jhonysen Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 (editado) Pensándolo bien creo que lo que he hecho es no colocar el cable de apertura en su sitio en la palanca interior, al montar el tapizado de nuevo. Entonces lo que necesito es acceder al cable y tirar de el. Lo suyo es hacerlo sin romper nada, que bueno el chiste! Entiendo que en este caso con solo sacar el panel de la puerta sería suficiente, y como lo hago sin cargarme el panel... Editado 31 de Diciembre del 2019 por jhonysen Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 22 minutos, jhonysen dijo: Pensándolo bien creo que lo que he hecho es no colocar el cable de apertura en su sitio en la palanca interior, al montar el tapizado de nuevo. Entonces lo que necesito es acceder al cable y tirar de el. Lo suyo es hacerlo sin romper nada, que bueno el chiste! Entiendo que en este caso con solo sacar el panel de la puerta sería suficiente, y como lo hago sin cargarme el panel... Esta la cosa chunga, si fuese una puerta delantera se puede hacer algo entreabriendo la trasera. yo quitaria la moldura plateada, y hacerle un agujero con una corona pequeñacerca del tirador a ver si hay suerte y el cable bowden está por allí. No se me ocurre nada mas. Esos riesgos hay que evitarlos probando la apertura con un destornillador antes de cerrar puerta Responder
jhonysen Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 19:03, Tineo dijo: Esta la cosa chunga, si fuese una puerta delantera se puede hacer algo entreabriendo la trasera. yo quitaria la moldura plateada, y hacerle un agujero con una corona pequeñacerca del tirador a ver si hay suerte y el cable bowden está por allí. No se me ocurre nada mas. Esos riesgos hay que evitarlos probando la apertura con un destornillador antes de cerrar puerta La teoría del destornillador me la sabía, el problema fue que no la puse en práctica, jajaja Gracias por la ayuda, ya os contaré. Responder
josmanpuli Publicado 7 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 Bonito interior tiene ese Avant...seguro lo dejas todo impecable....por kilómetros lo veo bien...tengo un familiar con un Toyota de autoescuela con 580k kilometros y anda perfecto....ese A4 tiene aún mucha guerra .... Responder
Ruben SS Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 Que chulo!! Enhorabuena!! Responder
jhonysen Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 En 07/01/2020 a las 22:15, josmanpuli dijo: Bonito interior tiene ese Avant...seguro lo dejas todo impecable....por kilómetros lo veo bien...tengo un familiar con un Toyota de autoescuela con 580k kilometros y anda perfecto....ese A4 tiene aún mucha guerra .... En 13/01/2020 a las 18:34, Ruben SS dijo: Que chulo!! Enhorabuena!! Gracia por vuestros comentarios. Me gusta que os guste Os muestro unas nuevas mods, a ver que os parece: Responder
jhonysen Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 En 31/12/2019 a las 18:36, jhonysen dijo: Pensándolo bien creo que lo que he hecho es no colocar el cable de apertura en su sitio en la palanca interior, al montar el tapizado de nuevo. Entonces lo que necesito es acceder al cable y tirar de el. Lo suyo es hacerlo sin romper nada, que bueno el chiste! Entiendo que en este caso con solo sacar el panel de la puerta sería suficiente, y como lo hago sin cargarme el panel... Pues fácil. saqué la moldura plateada, la que va detrás de la manilla. Agrandé un pelín uno de los huecos donde entra una de las patillas de la moldura y por ahí con una varilla made in me conseguí sacar el cable del tirador interior, con lo que solo me faltaba tirar de él y tachán! puerta abierta. Una vez solucionado este problema saqué las cerraduras de las dos puertas traseras (os recuerdo que eran las que todavía tenía averiadas) y como no, los motores grandes de las dos cerraduras estaban algo chamuscadillos, bueno digamos que las escobillas no hacían buen contacto. Una vez saneados los motores los he vuelto a montar y ahora ya sí se abren todas las puertas. Como muestra una foto del antes y después de la limpieza de los motores: Responder
Farn68 Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) hace 50 minutos, jhonysen dijo: Pues fácil. saqué la moldura plateada, la que va detrás de la manilla. Agrandé un pelín uno de los huecos donde entra una de las patillas de la moldura y por ahí con una varilla made in me conseguí sacar el cable del tirador interior, con lo que solo me faltaba tirar de él y tachán! puerta abierta. Una vez solucionado este problema saqué las cerraduras de las dos puertas traseras (os recuerdo que eran las que todavía tenía averiadas) y como no, los motores grandes de las dos cerraduras estaban algo chamuscadillos, bueno digamos que las escobillas no hacían buen contacto. Una vez saneados los motores los he vuelto a montar y ahora ya sí se abren todas las puertas. Como muestra una foto del antes y después de la limpieza de los motores: Pues celebro que finalmente hayas podido solucionar el problema. Y que hayas reparado las dos cerraduras también. Yo este finde reparé la trasera izquierda, pues empezaba a sonar muy muy mal y temiéndome lo peor decidí abrir. El problema era el mismo que el tuyo: el motor grande fallaba. Pero mi sorpresa fue que los motores difieren de los vuestros porque en la parte de plástico donde van las escobillas está el piñón y no se puede sacar para limpiar: Solo abrí el motor grande, apliqué limpiador de contactos y luego, con la fuente de alimentación, hice funcionar el motor en ambas direcciones para que se limpiara bien el eje. Resultado inmejorable!! Ojo!! Lo hice con 5 voltios, pues al meterle 12 voltios casi lo "churrasco" Editado 14 de Enero del 2020 por Farn68 Responder
jhonysen Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) hace 21 minutos, Farn68 dijo: Pues celebro que finalmente hayas podido solucionar el problema. Y que hayas reparado las dos cerraduras también. Yo este finde reparé la trasera izquierda, pues empezaba a sonar muy muy mal y temiéndome lo peor decidí abrir. El problema era el mismo que el tuyo: el motor grande fallaba. Pero mi sorpresa fue que los motores difieren de los vuestros porque en la parte de plástico donde van las escobillas está el piñón y no se puede sacar para limpiar: Solo abrí el motor grande, apliqué limpiador de contactos y luego, con la fuente de alimentación, hice funcionar el motor en ambas direcciones para que se limpiara bien el eje. Resultado inmejorable!! Ojo!! Lo hice con 5 voltios, pues al meterle 12 voltios casi lo "churrasco" Se ve que modificaron los motores pero el problema persiste, vaya para los ingenieros. Me alegro de que lo hayas solucionado. Edito: Que sepas que en el peor de los casos se venden esos motores y son bastante económicos. Editado 14 de Enero del 2020 por jhonysen Responder
Farn68 Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 19 minutos, jhonysen dijo: Edito: Que sepas que en el peor de los casos se venden esos motores y son bastante económicos. Lo sé, lo sé.... eso entraba en el plan "B", cambiar motores si no se solucionaba. Y el plan "C" en el peor escenario posible, cambio de cerradura completa¡¡¡ (menos mal que no hizo falta) Asi nos entretenemos los findes¡¡¡ un saludo¡¡ Responder
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