xaft Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Muy buenas! Hace un mes he adquirido un a4 b5 y estoy en proceso de mejora, aunque viendo lo visto...mejor me callo. La cosa es que el coche al ir recto el volabte estaba algo torcido, por lo que lo he soltado, puesto recto y vuelto a apretar como se debe, o eso creía. Total, que al arrancar , se me ha encendido el chivato del airbag, y no se me quita. Alguien sabe que puede ser? No se para que empiezo a hacer nada si la cago mas que lo que mejoro Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Pues quizás solo has dejado algo mal conectado y se habrá soltado. En el peor de los casos al mover el volante a una posición incorrecta se ha roto el anillo de direccion. Lo mejor es que desmontes y compruebes que ha pasado borres fallos de nuevo y vuelvas a montar. Eso sí pon el volante en la posición correcta y lleva a hacer el paralelo al coche. Responder
VIX Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Yo creo que solo tendrás que borrar el fallo con vag com, a mi alguna vez me pasó al cambiar el volante o el cuadro. No creo que sea nada grave. De donde eres? Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Probablemente haya que calibrar el sensor de ángulo de dirección, con vagcom. Responder
VIX Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Siendo del 95 no tendrá sensor ni nada, solamente entrando en instrumentos y borrando el fallo seguramente quede solventado. Y sinó a revisar si se ha quedado mal conectado. Responder
xaft Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) Muchas gracias por las respuestas. La cosa es que no tengo vag com ni el cable para ello. Donde puedo conseguir uno? Pd: soy de gipuzkoa Editado 7 de Diciembre del 2019 por xaft Responder
VIX Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 A ver si algún compi de la zona te puede ayudar, ya que es un tema de 5 minutos. Imagino que en cualquier taller te lo pueden borrar, aunque imagino que cobrandote algo. Por el modelo de coche que tienes (tengo el mismo) te sirve el vag com más sencillo y barato que encuentres. Saludos Responder
xaft Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Gracias. A ver si hay suerte y hay alguien de la zona. Por si acaso volveré a soltar el volante y revisaré que esté todo bien. Un saludo! Responder
xaft Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Buenas! Pues he soltado y revisado y todo está bien, por lo que tendré que hacerlo con el vag com. A ver si me entero de como funciona y me hago con un cable. Saludos! Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Te ira bien tenerlo para borrar cualquier fallo o ajustar cosas. Para lo mínimo no necesitas grandes conocimientos y encontrarás mucha info en el foro. Saludos Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, xaft dijo: Buenas! Pues he soltado y revisado y todo está bien, por lo que tendré que hacerlo con el vag com. A ver si me entero de como funciona y me hago con un cable. Saludos! Por probar y sin saber si te va a funcionar desconecta la batería un buen rato a ver si hace algún tipo de reset... s2 Responder
xaft Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 9/12/2019 a las 19:19, Athabasco dijo: Por probar y sin saber si te va a funcionar desconecta la batería un buen rato a ver si hace algún tipo de reset... s2 Ok, a no cuesta nada hacer la prueba. A ver si mañana lo hago. Gracias y un saludo! Responder
tonin_2000 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, xaft dijo: Ok, a no cuesta nada hacer la prueba. A ver si mañana lo hago. Gracias y un saludo! Cuando se desconecta el enchufe del airbag en el cuadro, bien, porque vas a cambiar una luz de testigo o trastear en el flex, no debes dar contacto hasta que lo hayas conectado de nuevo, si no, la centralita registrará el error y este no se quitara hasta que lo borres. Yo no tengo el vag com, así que lo que hago es que voy a algún mecánico amigo y me lo borra en solo un minuto, también puedes ir al a la volkswagen (donde suelas comprar piezas y te tengan en registro para los descuentos, por cierto, todas mas baratas que en la audi), y te lo hacen gratis, a mi por lo menos hace cuatro años me lo borraron gratis, si embargo en el concesionario audi donde compré el coche no hay nada que hacer, te cobran hasta por hablar. Mi coche solo tiene un sello de la audi, la primera revisión que hice cuando lo compré, (en el 96), las demás se las he hecho yo y me he ahorrado en 23 años una buena pasta. (alquilo por 10 euros un elevador, y asunto arreglado, en Granada se llama, "haztelo tu mismo"). Saludos. Responder
xaft Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Buenos días. Bueno, pues he hecho la prueba de soltar la batería durante una hora y nada, ahí sigue el testigo. He de conseguir un cable y descargarme el vag com. Responder
xaft Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Bueno, me autorespondo. Un amigo me ha borrado al aviso con el vag com y asunto solucionado. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.