Jesmonts Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 buenas chicos, que os parece el sonido? es A7 del 2015 con 80.000km, me lo he comprado hace 1 semana en la casa AUDI OFICIAL. Segun Audi todo esta perfecto me lo han dado con la revisión pasada y 2 años de garantía. No lo he llevado aún porque no he escuchado ningúno más en directo y no sé si todos suenan así. dejo video. a ver si algunos tenéis más experiencia y tiene idea. https://youtu.be/VpES4yeOpsw Responder
Jesmonts Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 suena como la polea. Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Ese motor no va bien, Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Ese motor no va fino, parece ruido de tanques. Yo lo llevaría a otra concesión y que lo vean cuanto antes. Responder
Jesmonts Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 la semana que viene lo llevo al concesionario de aqui. gracias Responder
Jesmonts Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Ese motor no va fino, parece ruido de tanques. Yo lo llevaría a otra concesión y que lo vean cuanto antes. voyallevarlo a la Audi de Sevilla, el coche lo compre en Audi Madrid, fui y lo traje. le pregunte por el ruido yme dijo que en taller lehan dado el ok alcoche de todo. Me parece que AUDI no debe de sacar un coche si no esta fino. De todas maneras lo llevo a la de Sevilla y a ver que me dicen porque el coche lo saque el 29/11 no hace nada. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Pues ya nos contarás ye te dicen y esperemos que no sea grave. Responder
elcanas Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Uff eso no suena bien, ese claqueteo metálico es evidente. Espero que te lo solucionen en Sevilla, tira de garantia aunque ojo que la garantía Audi Plus tiene mucha letra pequeña, repasala. Y di que concesionario en Madrid te lo entregó así, para que estemos todos advertidos. Responder
Tole Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 (editado) Esta mañana en frío he grabado el del mío. Estuve fuera todo el día, voy a ver como puedo colgarlo por si quieres comparar aunque oyendo el tuyo me quedé un poco mosca. https://streamable.com/z8u3y Edito: lo que se me olvidó es limpiarlo, espero que no se note mucho Editado 8 de Diciembre del 2019 por Tole Responder
Jesmonts Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 8/12/2019 a las 1:23, Tole dijo: Esta mañana en frío he grabado el del mío. Estuve fuera todo el día, voy a ver como puedo colgarlo por si quieres comparar aunque oyendo el tuyo me quedé un poco mosca. https://streamable.com/z8u3y Edito: lo que se me olvidó es limpiarlo, espero que no se note mucho suena limpio.... perfecto Responder
Jesmonts Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 20:50, elcanas dijo: Uff eso no suena bien, ese claqueteo metálico es evidente. Espero que te lo solucionen en Sevilla, tira de garantia aunque ojo que la garantía Audi Plus tiene mucha letra pequeña, repasala. Y di que concesionario en Madrid te lo entregó así, para que estemos todos advertidos. el jueves tengo la cita, y si el coche salio asi de la Audi tengo un video que lo muestra antes de sacarlo del concesionario. El jueves os informo. Responder
Tole Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 A ver si tienes suerte y te solucionan el problema, Salu2. Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 8/12/2019 a las 1:23, Tole dijo: Esta mañana en frío he grabado el del mío. ... https://streamable.com/z8u3y .. Ese es un ruido correcto en frio. sin embargo en el del compañero Jesmonts suena un aleteo peor que un motocultor. he visto un hilo con un caso similar https://www.audiownersclub.com/forums/topic/8613-a7-30-tdi-engine-sound/ Responder
Jesmonts Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 si suena exactamente igual, parece ser del tensor de la cadena o algo asi. muchas gracias por la info, os tendré informado. Responder
Bossweb Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 43 minutos, Jesmonts dijo: si suena exactamente igual, parece ser del tensor de la cadena o algo asi. muchas gracias por la info, os tendré informado. A ver si mañana me acuerdo y grabo el BiTDi Competition mío, que al final hoy no he tenido tiempo Por el vídeo del link que habéis puesto, se nota claramente que es en la zona superior izquierda según se enfoca. Esperemos que ahora no me vaya a encontrar yo con la misma sorpresa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.