andrea_barranquero Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola queria comentaros un problema que tengo con mi audi a1 del 2014 por si a alguien le ha pasado lo mismo. El problema es que cuando quiero poner el bluetooth conectado el coche no busca al dispositivo móvil y ya lo he intentando muchas veces tal y como se especifica en las instrucciones el anterior dueño del coche tenía su móvil conectado al bluetooth y le iba bien. No sé que le puede ocurrir, lo he llevado a varios talleres y no saben especificamente lo que es. Gracias de antemano Responder
Shuco Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 1:45, andrea_barranquero dijo: Hola queria comentaros un problema que tengo con mi audi a1 del 2014 por si a alguien le ha pasado lo mismo. El problema es que cuando quiero poner el bluetooth conectado el coche no busca al dispositivo móvil y ya lo he intentando muchas veces tal y como se especifica en las instrucciones el anterior dueño del coche tenía su móvil conectado al bluetooth y le iba bien. No sé que le puede ocurrir, lo he llevado a varios talleres y no saben especificamente lo que es. Gracias de antemano Hola, Parece algo más entre tu smartphone y el sistema del Bluetooth. Te recomiendo actualizar el Firmware. Esto no sé lo que costará en Audi pero por algún otro hilo del subforo de A1 puedes encontrar un Firmware más actual que puede solucionar el problema que comentas. Saludos. Responder
antoniocarlab Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola,borra todos los dispositivos enlazados y después suelta la batería un minuto.Me pasó lo mismo en un Q3 y se solucionó Responder
pipoperalta Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 ¿Cómo es lo de "soltar la batería un minuto? Estoy teniendo el mismo problema y no lo soluciona nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.