HenryS6 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola!! He pedido a "" los reyes magos "" un parka de color rojo de la talla L y me han dicho que no hay. Habrá pronto? Hay que pedirlo? Como se pide? Gracias!! Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola, buenos días, efectivamente están agotadas. Esta pendiente una revisión del stock completo de merchan para hacer un pedido a primeros de año. Pero no llegará antes de reyes, lo siento. Cuando nos llegue, estará disponible para comprarla a través de la tienda del club. Siento mucho que no puedas disfrutarla estos reyes, yo tengo una en negro y para los días de frío es una gozada como abriga. Intentaremos reponer el stock lo antes posible. un cordial saludo. Responder
HenryS6 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Vale OK. Buena semana. Saludos Responder
lulene5 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Igual me pillo otra cuando haya, pero no veo donde se ven las tallas Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, lulene5 dijo: Igual me pillo otra cuando haya, pero no veo donde se ven las tallas Si pinchas en el enlace que puso el amigo @Rushifuru abajo ya aparece un desplegable para las tallas y otro para el color. Un saludo Responder
lulene5 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 lo que quiero saber son las medidas de la M o la L Responder
lulene5 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Ya lo he visto pero no se que talla coger porque unas medidas me coincide con la M y otras con la L . Y a lo mejor no se puede descambiar Responder
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 En 5/3/2020 a las 19:31, djsax dijo: Ya hay stock? Ahora mismo está parado. No sabría decirte si hay. En principio, si en la tienda sale que no hay stock, no habría. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.