Leo Madrid Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola a todos, He comprado hace un par de días el coche, pero la navegación es tan antigua que me resulta practicamente imposible usar el GPS en Madrid... Alguien puede darme información de como actualizarlo? Hay tanto en el foro que estoy perdido... Software: BNav_EU_P0206_D1 Navegación: 4G0919884K ECE 5.13.8 GRACIAS ! Responder
Toper Harly Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Leo Madrid dijo: Hola a todos, He comprado hace un par de días el coche, pero la navegación es tan antigua que me resulta practicamente imposible usar el GPS en Madrid... Alguien puede darme información de como actualizarlo? Hay tanto en el foro que estoy perdido... Software: BNav_EU_P0206_D1 Navegación: 4G0919884K ECE 5.13.8 GRACIAS ! Buenas. Este es el subforo del A5. Las actualizaciones creo ke son iguales. Pero de todas formas, aunke lo actualices a mapas del 2019 el sistema de busqueda de direccion es una m****, a no ser ke utilices el mmi 3G plus. Yo el mio no lo uso porke tardas una eternidad. Es mucho mas eficaz el google maps del movil. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.