_Angel_ Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Hola, mi nombre es Angel, soy de Barcelona y hace dos dias que hemos comprado el TT. Es el 2.0 TFSI 200cv, de momento muy bien, muy contentos con el, la mujer está como una niña con zapatos nuevos jeje. Se mueve con bastante alegria y suena muy bonito. Espero que no de mucha faena y que nos de buenas alegrias. Un saludo, nos vamos leyendo! Responder
_Angel_ Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 De momento no se le ha hecho nada, a excepcion de su primer lavado a fondo que bastante falta le hacia. Responder
_Angel_ Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Mañana le haré un cambio de aceite y filtros para quedarme mas tranquilo y llevarle el mantenimiento algo mas controlado. El libro de mantenimiento está sellado al dia siempre en Audi, pero asi lo "estrenamos" mas tranquilos y seguros. Responder
_Angel_ Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Difusor trasero y colas negras Responder
Sunk Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Muy bonito Ángel, bienvenido! Lo has comprado a particular? Cuántos km tiene? Un saludo Responder
mezenller Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hola, Angel. Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller. Gracias y un saludo. Responder
_Angel_ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 9/12/2019 a las 18:12, Sunk dijo: Muy bonito Ángel, bienvenido! Lo has comprado a particular? Cuántos km tiene? Un saludo Gracias Sunk! Si, lo he comprado a un particular, con libro de mantenimiento hecho y sellado en taller oficial Audi. De kms tiene bastantes, pero por el precio que he pagado y la confianza que me ha dado el mantenimiento me decidí comprarlo. hace 20 horas, mezenller dijo: Hola, Angel. Antes de nada enhorabuena por ese TT! Quería preguntarte si ha sido difícil el cambio del difusor trasero, yo tengo uno en casa esperando a ser pintado de negro brillante para ponerlo, pero no sé si hacerlo yo mismo o que me lo instalen en un taller. Gracias y un saludo. Gracias Mezenller! No tiene misterio ninguno... va clipado por todo el contorno del parachoques con unas pestañas. Y en las esquinas de abajo unos tornillos de torx, dificultad minima. Responder
_Angel_ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Novedades! Luces de cortesia en parasoles led OEM. Son plug & play, quitar y poner sin necesidad de modicficar conector ni invertir polaridad. Responder
_Angel_ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Y a la espera estoy de recibir la maquina android Xtrons con aspecto OEM... que el navi de serie lo veo obsoleto, sin juego ninguno... que ganas tengo de que llegue!!! Responder
_Angel_ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) Tambien le he cambiado el pomo... el que habia estaba un pelin gastado... y este de piel perforada y aluminio cepillado me pone tontete! https://ibb.co/g6RYc60 https://ibb.co/nrg2Dpn Editado 10 de Diciembre del 2019 por _Angel_ Responder
_Angel_ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Porque ya no me deja subir fotos? Alguna recomendacion para poder seguir subiendo??? Responder
_Angel_ Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Responder
_Angel_ Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero. Editado 11 de Diciembre del 2019 por _Angel_ Responder
Sunk Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, _Angel_ dijo: Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero. Te veo manitas eh! Si puedes ve poniendo los links de donde compras las cosas, que seguro que a algunos nos interesa ¿Esos plafones se instalan fácil? ¿estás improvisando sobre la marcha para instalarlos o ya te has liado así con más coches? Porque yo siempre temo jod** algo Responder
_Angel_ Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 Jejeje. Gracias! No tiene mucho misterio... el tema es que estos plafones tienen polaridad y puede que quizas desoues de currarte el conector no sea la posicion correcta... poco mas. El tema de la referencia de los plafones te la tengo que buscar... ya hace tiempo que los tengo... los monté en un Leon 5f que tenia y desmonté antes de vender... pero son super comunes, los tienes en todos lados, ebay, amazon, aliexpress... incluso te los venden con la instacion hecha y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.