Sr. Gordo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Precioso, enhorabuena, disfrutalo, q no le falta ni un detalle, ME ENCANTA! Responder
Lalo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Muy chulo, te han entregado el coche con 27Km ? Saludos Responder
supercanedas Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 juas,ha nacido otro Agente Smith Y van ya........ Responder
dobermann Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) juas,ha nacido otro Agente Smith Y van ya........ jajajajajajajjajaaja ;)mu chulo el a3 avant Editado 13 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
grjose Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 ¿ Que tal el DSG, estas contento ? Responder
coupekinos Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 precioso, es guapisimo. disfrutalo. Responder
Xavits Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 precioso!!!!!!mencanta esta guapisimo,para mi l ounico bajarlo y unas llantitas 18,peor el ocche,tiene todo lo k tiene k tenerp or lo demas,esta precioso en serio k lo disfrutes y mucho!!!! Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 que coche mas bonito, enhorabuena y a disfrutarlo Responder
DonQuijote Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 _GUAAAAAAAAAUUUU Q GUAPO , si fuera para mi lo unico q le cambiaba seria la tapiceria Beige y las llantas 18 <_< Responder
nakaro Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 precioso!a disfrutarlo! como s ellama esas inserciones en aluminio?porque yo el otro dia me compre unas pero vinenen como con una red de fondo y yo quiero la lisas,como las de la guantera y demas,a ver si alguin sabe las referencias o el nombre que el mes que vine me las cambio por esas...solo el cenicero y lo de la smarcha que ya son 100 euros... <_< Responder
gelete Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Ese DSG tiene una pinta <_< Ya nos comentaras que tal el "Lunch System" ese como va Responder
Necro Publicado 15 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Q chulo estaese SB!! :clap1: Q buen gusto des! Responder
des Publicado 15 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2005 Gracias, me alegro que os guste, pero lo importante es que me gusta a mí Muy chulo, te han entregado el coche con 27Km ? No no, 25 km hay entre el conce y mi casa, me le dieron con casi 2 km ... espero que eso sea normal ¿ Que tal el DSG, estas contento ? Pues sí, el cambio manual para mí ha pasado a mejor vida :clap1: para mi l ounico bajarlo y unas llantitas 18 Las llantas de 18" le visten un huevo, pero entre el precio y las dudas con respecto a su "utilidad" terminaron por echarme atrás ... cuando pase un tiempo me lo replantearé si fuera para mi lo unico q le cambiaba seria la tapiceria Beige y las llantas 18 En Beige también queda muy chulo, la verdad es que todo negro (por fuera y por dentro) de día queda muy bien, pero de noche es demasiado oscuro ... pero me gusta jeje como s ellama esas inserciones en aluminio? Es aluminio mate cepillado, no brilla como la plata medial, a mi me gusta como le queda Ese DSG tiene una pinta Ya nos comentaras que tal el "Lunch System" ese como va El DSG se sale, está muy currada la electrónica, y las sensaciones son inigualables, lo chungo es el precio A propósito, he pillado a gelete en un renuncio, el launch system sólo está disponible para el 3.2 FSI, en el resto de motores el DSG no lleva "launch system" ... pillado !!! Responder
Martinvj Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 disculpa, mas las inserciones en aluminio plata medial no decia en el catalogo que solo se podian fijar con el cambio manual? Yo me lo he pedido con dsg mas no solicite inserciones en plata por estimar que no se podia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.