des Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 El aluminio matre cepillado viene por defecto si pillas el acabado SLine, del resto de acabados no sé cuáles son compatibles y cuáles no, lo siento Martinvj Responder
RDA Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Muy bonito el coche, a disfrutarlo todo lo que puedas. Lo tienes bien equipadito, eh?? Viene con un móvil igual que el mío Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 no es por despreciar alos demas pero el negro queda de muerte <_< pues nada ya lo tienes adisfrutarlo con salud Responder
luisjose Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 muy bonito, la equipacion perfecta, navi,S-line,DSG... UFF! <_< Responder
igestal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 muy bonito me puedes poner una foto donde se vea la red que va en el lado del acompañante (en las fotos sale una botella) muchas gracis y disfrutalo Responder
guiby Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Oye!!!!Tu coche es chuliiisimo!!!!! Te cuento que yo tb. me pillé la semana pasada el A3 2.0 TDI,con cambio DSG,y la duda que me ha entrado es la siguiente:veo que tu tb le pusiste el pack s line interior y el exterior,yo solo lo pedi con el pack interior,que te parece?ahun tengo tiempo de cambiarlo x el exterior,o los 2 o ninguno....No se que hacer,tu coche me encanta,y creo que el mio va a ser identico al tuyo, sin el pack s line exterior,me lo aconsejas? Muchas gracias y un saludo Responder
Necro Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 mmm des no tiene el paquete SLINE EXTERIOR ... tiene el plus , pero no el exterior <_< Responder
jutel Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 PRECIOSO!! El coche está equipado con muy buen gusto. Que lo disfrutes! :clap1: Responder
mutepower Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Ese DSG tiene una pinta Ya nos comentaras que tal el "Lunch System" ese como va El DSG se sale, está muy currada la electrónica, y las sensaciones son inigualables, lo chungo es el precio A propósito, he pillado a gelete en un renuncio, el launch system sólo está disponible para el 3.2 FSI, en el resto de motores el DSG no lleva "launch system" ... pillado !!! creo que te pillo Gelete a ti. Vas a tener suerte porque va a ser que el 2.0 TDI si lleva launch system. Responder
mutepower Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 fallé con los quotes :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.