Ata121 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Buenas tardes a todos, llevo tiempo participando en este foro, mejor dicho leyendo sobre todo, y necesito vuestra ayuda. El otro día me entraron a robar en el vehículo del trabajo y una de las cosas que se llevaron era la llave principal del TT que la guardaba allí, al ir a preguntar a la Audi casi me roban por segunda vez ya que me piden más de 300€ por una copia de la llave principal y cambiar códigos. Através de un compañero de trabajo he conseguido un contacto de un taller que me lo hace por unos 120 € el tema es que es en otra provincia, en concreto Bizkaia y yo soy de Gipuzkoa. ¿Conocéis algún taller de Guipúzcoa que puedo hacer un duplicado a un precio económico? Un saludo y gracias.
albaud22 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Igual tu post tiene más visibilidad en el subforo de talleres/importaciones que aquí. A ver si algun mod puede echarte una mano!
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Movido al subforo de talleres/importadores Por otra parte pregunta en algún sitio donde realicen copias de llaves quizás te lo puedan hacer. Un saludo 1
Publicaciones recomendadas