IbaiCabrio Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hola chic@s Me presento con mis dos Audis, no se si deberia hacer dos temas.. Pero sino avisarme El primero que llego a mis manos fue un A4 1.8t b5 de 150cv, la verdad es que estoy encantado con el El segundo un a4 cabrio 1.8t 163cv, son coches muy diferentes aun teniendo el mismo motor No puedo subir fotos por que no se por todas las que tengo pasan de la capacidad Ahoramismo estoy preparando un poco el cabrio Lleva downpipe 3" Bomba de combustible nueva Bobinas r8 Bujias RS4 En cuanto pueda subir fotos os enseñare todo Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IbaiCabrio. Que los disfrutes y te llenen de satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Bienvenido al foro Ibai! Vaya tienes dos coches muy chulos, exactamente los mismos motores que tengo yo! jajaja Efectivamente son coches bastante diferentes y ambos tienen su encanto, a mi me costaría quedarme solo con uno... Saludos Responder
Apcjunior Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
IbaiCabrio Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Aqui teneis algunas fotos, en que apartado del foro seria mejor poner su seguimiento? Lo quierl potenciar y tengo miles de preguntas que haceros! Espero veros pronto si haceis alguna quedada Responder
LLSP_RIDER Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Bienvenido Ibai!! Vaya dos joyitas tienes en casa, enhorabuena!! Espero poder verlos en directo algún día. Ya que dices lo de las bobinas y bujías, tengo un b7 bfb también y tengo pedidas las mismas bobinas y bujías, tuviste que modificar el arnés de serie para anular el ICM o simplemente montarlas y a correr? Estuve buscandole cerca de la caja del filtro y no lo he encontrado, no sé si en el nuestro las bobinas de serie también lo trae incorporado como las del r8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.