vichuuuu Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Buenas tardes foro Una duda, me ha salido una oportunidad para cambiar el faro led trasero que me da fallo. Me han ofrecido los faros traseros pero es para la versión 3 puertas y el mío 5 puertas. El Código de 3p es el 8v3945096B y el mío es el de 5p que aparece como 8v4945096d. Hay alguna diferencia? Se podría poner? Es que me da que no debería de existir diferencia ( digo yo... ) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Juraria que son diferentes en forma pero no se seguro, creo que cambia la curva en la esquina interior, si no me equivoco uno termina en punta hacia arriba y otro en curva hacia abajo ¿?... o tal vez tengo en la cabeza el 5 puertas del rest, no me hagas mucho caso... si ves en foto que la forma del que compras es exacta al que tienes, supongo que no debería haber problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 No te valen los de 3 puertas son diferentes, fíjate bien que tienen una forma distinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vichuuuu Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.