limex Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Hola Tengo otra pregunta : me he comprado un radio de doble din para cambiar el radio que lo lleva el coche ( chorus ) el nuevo radio es de la marca NAVIPLUS he cambiado el mueble de 1 din a 2 din todo normal , funciona bien pero en el cuadro de instrumentos ahora me sale solo la frecuencia de la emisora ( 92.0 , 108.00 etc ) hay alguna manera de que aparezca en NOMBRE de la emisora ? ( Europa FM, RadioPlus etc ) He leído por allí que hay que tener un doble can bus . Vosotros sabéis algo de esta " función " de DOBLE can bus? para mi es la primera ves que escucho esto de doble can bus Esta es la radio y la otra foto es com el nombre de la emisora , ahora esta radio me pone solo la frecuencia . Se pude hacer algo al respeto ? Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Eso es más bien "problema" de la radio. Hay radios que no tienen la función rds que es la que muestra la información de la emisora Eso de doble canbus no existe, después la info del fis de la emisora depende también de la radio si tiene esa opción o funcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.