blus - a5 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 si señor!!! si que te calentaste rapido jajjajaja si esas son de a5 y la medida es genial. ahora unos buenos neumaticos y ya veras que cambio, eso si vas a querer bajarlo ya veras Responder
Javier Barea Egaña Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 23 minutos, blus - a5 dijo: si señor!!! si que te calentaste rapido jajjajaja si esas son de a5 y la medida es genial. ahora unos buenos neumaticos y ya veras que cambio, eso si vas a querer bajarlo ya veras Hoy me han dicho que difícil conseguir los B8, ósea que igual tengo opción de B12 las de 18, las voy a dejar para invierno. una pregunta, poner invierno en el tren delantero mientras gasto el tren trasero como lo veis? siempre hablando en 18 un saludo pd: precio de las llantas ni tan mal no? Responder
wolfix Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo: Hoy me han dicho que difícil conseguir los B8, ósea que igual tengo opción de B12 las de 18, las voy a dejar para invierno. una pregunta, poner invierno en el tren delantero mientras gasto el tren trasero como lo veis? siempre hablando en 18 un saludo pd: precio de las llantas ni tan mal no? Si no he visto mal, son de 20x9" con ET29. Con esa configuracion llevas las ruedas 6,4mm mas hacia fuera que antes asi que si al final te calientas con los separadores lo tienes facil para dejarlo al ras. Por si no tienes claro que goma montar, con ese ancho de llanta (9") en "teoria" puedes montar maximo 265mm de ancho. Al final te envenenaste y te metiste hasta las rodillas. Bienvenido al club Responder
Javier Barea Egaña Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, wolfix dijo: Si no he visto mal, son de 20x9" con ET29. Con esa configuracion llevas las ruedas 6,4mm mas hacia fuera que antes asi que si al final te calientas con los separadores lo tienes facil para dejarlo al ras. Por si no tienes claro que goma montar, con ese ancho de llanta (9") en "teoria" puedes montar maximo 265mm de ancho. Al final te envenenaste y te metiste hasta las rodillas. Bienvenido al club me he envenedado de mala manera jajaj los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26. Y estas gomas las montaré en primavera. Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano. En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco? Responder
Lazpi Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo: me he envenedado de mala manera jajaj los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26. Y estas gomas las montaré en primavera. Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano. En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco? No tiene sentido poner los neumaticos de invierno atras, deberian de ir en el delantero maxime si tu coche es delantera. Entiendo que es para gastarlas, luego pasar las traseras alante y poner las 4 de invierno en el proximo cambio, pero este año como 'te pille' una nevada no la salvas y es una pena pudiendo ponerlas alante. Personalmente pondria las de invierno alante, asi salvas posibles percances (aunque tambien es cierto que no tiene pinta de caer en nuestra zona), aguantaba hasta Marzo de esa manera y luego volvia a cambiar a la configuracion que propones ahora...y aguantar hasta que te calientes y pongas las de 20" Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, Lazpi dijo: No tiene sentido poner los neumaticos de invierno atras, deberian de ir en el delantero maxime si tu coche es delantera. Entiendo que es para gastarlas, luego pasar las traseras alante y poner las 4 de invierno en el proximo cambio, pero este año como 'te pille' una nevada no la salvas y es una pena pudiendo ponerlas alante. Personalmente pondria las de invierno alante, asi salvas posibles percances (aunque tambien es cierto que no tiene pinta de caer en nuestra zona), aguantaba hasta Marzo de esa manera y luego volvia a cambiar a la configuracion que propones ahora...y aguantar hasta que te calientes y pongas las de 20" Un saludo Buenas Lazpi. mi coche es Quattro. de la gran duda de mezclar verano e invierno. Y el motivo, es ese exactamente gastarlas. Delante tengo las ruedas pulidas. Y las traseras le quedan como 30.000km de vida. Que si las pongo delante seran unos cuantos menos. Mi proporcion de gasto suele ser 40K delante. 60K detras. las de 20 las coloco si o si.. a la vuelta de semana santa. Un saludo Responder
Lazpi Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 30 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Buenas Lazpi. mi coche es Quattro. de la gran duda de mezclar verano e invierno. Y el motivo, es ese exactamente gastarlas. Delante tengo las ruedas pulidas. Y las traseras le quedan como 30.000km de vida. Que si las pongo delante seran unos cuantos menos. Mi proporcion de gasto suele ser 40K delante. 60K detras. las de 20 las coloco si o si.. a la vuelta de semana santa. Un saludo Acabo de andar 2 o 3 semanas con las delanteras de invierno y las traseras de verano por pereza maxima (estoy mayor para cambiar las 4 llantas del tiron jjj), sin problema ninguno, tambien llevo un Quattro. Un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Mil gracias Lazpi. yo lo voy a dejar mientras gasto las de verano. y como te digo en abril monto las de 20 Responder
ibi Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 17:28, Javier Barea Egaña dijo: me he envenedado de mala manera jajaj los B8 finalmente se quedan. los monto el día 26. Y estas gomas las montaré en primavera. Ahora se quedan las de 18, con goma de invierno tren trasero, goma de verano tren delantero, para que se conviertan estas en llantas de invierno y las de 20 de verano. En cuanto a las de 20", tengo como opcion 265 maximo, pero a su vez como única opción no? son las únicas equivalentes. o me equivoco? Yo llevo 275 y van bien. A ver si me acuerdo y te pongo una foto mañana. Responder
ibi Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Buenas tardes La 275/30 R20 Michelin PS4 S se puede montar en 9" tranquilamente. El máximo no es 265 a menos que quieras el neumático más estirado. Yo creo que a la 9" poniéndole unos 285 quedaría el neumático normal, quedaría cuadrado. Esa tabla anterior debe de ser para estiramientos de gomas. Saludos Responder
Javier Barea Egaña Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, ibi dijo: Buenas tardes La 275/30 R20 Michelin PS4 S se puede montar en 9" tranquilamente. El máximo no es 265 a menos que quieras el neumático más estirado. Yo creo que a la 9" poniéndole unos 285 quedaría el neumático normal, quedaría cuadrado. Esa tabla anterior debe de ser para estiramientos de gomas. Saludos Mil gracias por los consejos. yo me decantaré por unos 265 que por lo que he visto ya no son tan prohibitivos como hace unos años. (Los montare en la primavera) De momento, el 26 montó los B8, con rueda de invierno en las 18 actuales un saludo a todos y Feliz Navidad Responder
Javier Barea Egaña Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Q impaciencia esperar a montar al buen tiempo... una duda el pegote ese que tiene por dentro la llanta es normal? me han asegurado que son originales restauradas Responder
wolfix Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Pues asi a bote pronto a mi lo que se me ocurre es que tuviese una crujida la llanta en esa zona y le metiesen un cordon de aluminio para hacer la reparacion. Lo que no se es si dejan el cordon en bruto para reforzar la grieta o algo similar porque entiendo que en el proceso de torneado eso queda al ras y una vez pintado y lacado ni te tendrias que enterar de que existe. Eso es lo que se me viene a la cabeza pero igual es por otra cosa y alguien lo sabe a ciencia cierta. Por otra parte entiendo que luego con el equilibrado y tal se subsana cualqueir influencia que pueda tener esa protuberancia. Un saludo. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 31 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2019 Muchas gracias wolfix por tu comentario. tengo mucha tentación de devolverlas... pero por otro lado me salieron a muy buen precio. creo q voy a llevarlas a conste habitualmente monto ruedas para que me den su opinión... y con ello y el feedback del foro tomare una decisión gracias de antemano un saludo Responder
Javier Barea Egaña Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Feliz año a todos, Finalmente voy a devolver las llantas. No están perfectamente concéntricas... está por decirlo vulgarmente.. algo abolladas en la zona de la reparación. Y creo q ese efecto se va notar al conducir generando como un efecto “salto” cada vez que la rueda toque con ese punto la carretera. (Al margen del neumático, solo por la inercia generada) por otro lado, no estaban mal en cuanto a calibración, no requerían muchos contrapesos. un saludo Responder
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