Bully Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola amigos. Acaban de decirme que la tapa izquierda del cuadro de mandos, la perteneciente a los fusibles ha dejado de suministrarse hace tan solo dos meses, asi como el interruptor del ESP, que quiero sustituír por deterioro estético, por lo que os pregunto si existe algún otro lugar donde poder comprar los repuestos pertenecientes al menos al A4 B6 8H (cabrio) Saludos. Responder
a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 ¿El cuadro no es el mismo que monta el Exeo?. ¿Has mirado en la SEAT?. Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Ojo que los botones del b6 son distintos de lo que lleva el cabrio. Aparentemente son iguales, pero compré unos de b6 y son lugeramente más pequeños. Los que si te sirven son los del exeo. Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, a4quattro dijo: ¿El cuadro no es el mismo que monta el Exeo?. ¿Has mirado en la SEAT?. No lo recordaba, gracias A4. Pasaré y preguntaré, al menos con la referencia de la mía a ver si coincidiera totalmente. Saludos. Responder
Bully Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, VIX dijo: Ojo que los botones del b6 son distintos de lo que lleva el cabrio. Aparentemente son iguales, pero compré unos de b6 y son lugeramente más pequeños. Los que si te sirven son los del exeo. Seguramente Vix como ha mencionado el compañero en Seat podría ser viable la compra de los interruptores o tapas. El lunes me acerco y a ver qué pasa al respecto. Responder
A4B7Navarra Publicado 12 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) Aliexpress? Para mi a4 b7 he pillado varios botones y alguna otra cosa y dan buenos resultados Editado 12 de Diciembre del 2019 por A4B7Navarra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.