Gofio Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 Buenas señores, resulta que en una de estas revisiones del coche me han dicho que el turbo esta tirando un poco de aceite y que voy a tener que cambiarlo, llevo el k03 de serie, mi pregunta era si alguien sabría ya que se lo voy a cambiar en un tiempo, si se podría poner alguno mejor en cuanto a durabilidad, como veis el k03s? no me preocupa mucho la potencia, voy mas bien mirando hacia la durabilidad que me va a dar el turbo, ¿Que opináis? Vuelvo a montar el turbo k03 de serie reconstruido con 2 años de a garantía que parece que van bastante bien, o se podría pasar a algo un poco mejor en cuanto a durabilidad o reforzado? Espero vuestras opiniones y a ver que me comentáis si alguno sabe del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mlunadem Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Hola ¿al final que hiciste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrés M Publicado 22 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2021 Hola, cual fue la decisión al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.