chupitobaena Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 Pues muchas gracias por la info. Ya tengo tarea jeje. Salu2. Responder
chupitobaena Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 16:57, Deivida3 dijo: Hoy lo he probado de nuevo y todo ok... También he configurado como reproductor de música el IPod en gestor de conexiones, así puedo llevar el iPhone y el IPod conectados simultáneamente por Bluetooth... Una duda que me ha entrado ahora que he pedido el iPod... Lo has conectado con su cable o con algún cable especial de Audi? A mí me viene el coche con el cable micro USB para mi móvil Android. Un saludo. Responder
Deivida3 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, chupitobaena dijo: Una duda que me ha entrado ahora que he pedido el iPod... Lo has conectado con su cable o con algún cable especial de Audi? A mí me viene el coche con el cable micro USB para mi móvil Android. Un saludo. Hola, ahora lo tengo conectado por Bluetooth, pero también lo probé con el cable usb a Lightning que viene con el coche y que utilizo para CarPlay. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.