Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien seria tan amable d poner foto y decir q ultiles ai q fabricarse para desplazar wl paragolpe hacia delante para hacer la distribucion sin tener que kitar todo???? Nos seria de mucha utilidad a muchos del grupo gracias y un saludo

Publicado
En 11/12/2019 a las 15:31, miguelzv dijo:

Gracias x vuestras respuestas ya se como va el utim q ai que fabricar ahora el que kiera que se buske la vida como e echo yo 

Si te parece que es una buena respuesta, pues no se.

Apenas ha pasado un día desde que hiciste la consulta.

Publicado (editado)
En 11/12/2019 a las 15:31, miguelzv dijo:

Gracias x vuestras respuestas ya se como va el utim q ai que fabricar ahora el que kiera que se buske la vida como e echo yo 

Que simpatico oye!! No pretenderás que se te ayude en un futuro verdad?? Lo que no se puede entrar en un foro porque tu tienes una urgencia y esperar que el mundo se ponga a tus pies y todos los foreros te escriban de inmediato, la mayoría no hemos hecho esa reparación y quizás por eso no escribimos y el que lo haya hecho o no a entrado al foro o no lo a leído, no son formas compañero.

Editado por Alvaro_A4
Publicado
hace 2 horas, Alvaro_A4 dijo:

Que simpatico oye!! No pretenderás que se te ayude en un futuro verdad?? Lo que no se puede entrar en un foro porque tu tienes una urgencia y esperar que el mundo se ponga a tus pies y todos los foreros te escriban de inmediato, la mayoría no hemos hecho esa reparación y quizás por eso no escribimos y el que lo haya hecho o no a entrado al foro o no lo a leído, no son formas compañero.

Yo se lo diría pero como bien dices no son formas y no es la primera vez que hace exactamente lo mismo.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues t respondo yo q fui el q hice la pregunta  y lo averigue.... si es sencillo kitas paragope y  faros y despues aflojas los 4 tornillos q lleva a cada lado la viga  q delante del radiador .... uno d los tornillos q kites te vas a la ferreteria con el y compras 2 barillas roscadas de 30 cm cada una yo la barilla le miti a modo de funda un trozo de goma d butano para q deslizara bien y no marcar nada  ,sueltas los 4 tornillos y metes una barilla en cada lado y listo .... yo asi cambie la culata y ise la distribucion 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.